Seattle enviará cupones de financiamiento a votantes

0
1569

SEATTLE (Agencias)— Seattle se prepara para enviar cupones a los votantes demócratas registrados como parte de una nueva iniciativa de financiación de campañas.

KING-TV informa que los votantes y los participantes elegibles recibirán cuatro cupones de $25 que pueden ir hacia el financiamiento de los candidatos políticos que optan por el programa de financiamiento de campañas públicas. Los oficiales electorales rastrearán los comprobantes por número de identificación y código de barras.

La Comisión de Ética y Elecciones de Seattle enviará por correo 2 millones de los vales a los votantes registrados el 3 de enero.

El SEEC ha estado trabajando en la implementación del programa desde que los votantes de Seattle lo aprobaron en 2015. La mayor parte del trabajo de preparación ha sido en educación, divulgación y la creación de un sistema informático para ayudar a rastrear los vales.

La iniciativa se financia mediante un pequeño aumento del impuesto a la propiedad. SEEC lo estima en $11.50 por año para el propietario promedio.

Deja un mensaje /Leave a Reply