Seattle buscará asegurar boleto para playoffs en semana 15 de NFL

0
2118

Seattle, EUA, 14 Dic (Notimex).- Con el deseo de mantenerse en la zona de playoffs de la temporada 2016, Seahawks (8-4-1) recibirá en el CenturyLink Field de esta ciudad a los Rams (4-9), en partido que dará inicio a las actividades de la semana 15 en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

En este compromiso Seattle buscará escribir su nombre en la parte más alta del Oeste en la Conferencia Nacional (NFC), ya que un triunfo le permitiría cerrar con comodidad por encima de Cardenales de Arizona (5-7) y 49´s de San Francisco (1-12), sus otros dos rivales divisionales, a falta de tres semanas por concluir la campaña regular.

Sin embargo, a pesar de no tener nada porqué pelear, Los Ángeles buscará meterle el pie a uno de sus acérrimos adversarios para complicarle el panorama rumbo a los playoffs, e incluso para privarlo del sueño por la clasificación.

Hace casi tres meses ambos conjuntos se vieron las caras en un apretado duelo con pocas opciones en la “zona prometida”, en el cual el equipo de Los Angeles terminó por llevarse la victoria por pizarra de 9-3.

Sin embargo, las circunstancias rumbo al cotejo de este jueves son distintas ya que en el papel el equipo de casa luce como favorito para llevarse el resultado pues llega con la décima tercera mejor ofensiva de la NFL, la cual acumula 357.6 yardas y 21.1 puntos por partido.

En este departamento, el ataque “emplumado” lo comanda el mariscal de campo Russell Wilson, quien ha completado 286 pases de 443 intentos para tres mil 382 yd y 13 anotaciones en lo que va de la temporada.

Por su lado, los californianos se plantarán en territorio capitalino con diversos factores en contra, el primero de ellos el reciente despido del entrenador en jefe Jeff Fisher, quien en sus cinco temporadas nunca pudo clasificar al equipo a la postemporada.

Además, Los Ángeles llega con la peor ofensiva del circuito luego de sumar 286.2 yardas y 14.9 unidades por cotejo, con un bajo desempeño en el que su quarterback, Case Keenum, ha contribuido con 191 envíos completos de 313 oportunidades para dos mil 169 yd y nueve touchdowns.

Mientras, en el sector defensivo de los Seahawks se ubica en la octava posición de la liga al permitir 330.2 yardas y apenas 17.8 puntos por compromiso; en tanto los Rams se posiciona dos escalones por debajo con registro de 340.5 yd y 23.4 unidades.

De esta manera, Seattle buscará consolidar su lugar en los playoffs por quinta temporada consecutiva a costa de Los Ángeles, en partido que dará inicio en punto de las 20:25 horas, tiempo del Este de Estados Unidos, 19:25 del centro de México.

Deja un mensaje /Leave a Reply