Alcalde Murray firma memorando con Ciudad de México

0
1692

SEATTLE— El alcalde Ed Murray firmó un MOU con el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa. El MOU es un compromiso de cooperación que abarca sectores como el comercio y la economía, la tecnología de la información, la tecnología limpia, las industrias creativas, la educación, los intercambios interpersonales y otros campos de interés común. Además, en el MOU, se solicita colaboración en la acción por el cambio climático, el respaldo para las empresas que buscan desarrollarse en ambas ciudades y los intercambios a nivel del personal.

“Seattle cuenta con un perfil internacional en crecimiento, y solidificar nuestra relación con la Ciudad de México nos brinda la oportunidad de colaborar con un lugar que comparte muchos de nuestros objetivos y valores”, indicó el alcalde.

En el MOU, se indica la “intención de promover los vínculos económicos y culturales” que tienen ambas ciudades

Este es el cuarto MOU que firma el alcalde Murray desde que asumió su puesto.

En 2015 firmó varios MOU con el vicealcalde Tang Jie y el alcalde Xu Qin, ambos de Shenzhen, China. Asimismo firmó otro con el alcalde Zhang Hongming de Hangzhou, China, en mayo de 2016 para respaldar la promoción de la tecnología y la innovación.

Esta semana, Murray tiene previsto asistir a la cumbre de alcaldes C40 en la

Ciudad de México para trabajar en soluciones urbanas contra el cambio climático y para fomentar relaciones más cercanas con otros alcaldes de Estados Unidos, mientras trabajan para cumplir los objetivos del Acuerdo de París.

 

Deja un mensaje /Leave a Reply