Las semifinales del Apertura inician con el León-Tigres y Necaxa ante América

0
1804

México, 28 nov (EFE).- El León será anfitrión de los Tigres el miércoles y el Necaxa del América el jueves al ponerse en marcha los partidos de ida de las semifinales del torneo Apertura 2016 del fútbol mexicano, informó hoy la Liga MX.
Las semifinales quedarán completas con los partidos de vuelta del Tigres ante el León programado para el sábado y del América ante el Necaxa el domingo, señaló la Liga después de la reunión entre los representantes de los equipos.
El partido de ida de la semifinal León-Tigres se jugará en el estadio Nou Camp a las 20:36 horas del miércoles, (02:36 GMT del jueves) y la vuelta en el Universitario a las 19:00 horas del sábado (01:00 GMT del domingo).
El Necaxa enfrentará al América en la ida en el estadio Victoria de Aguascalientes a las 21:00 horas del jueves (03:00 GMT) y los visitará en el Azteca a las 20:00 horas del domingo (02:00 GMT del lunes).
Los ganadores de los duelos irán a la final para la que la liga tiene dos planes, uno de ellos contempla la llegada del América por lo que si este equipo avanza a la final, la liguilla se suspenderá para que asista al Mundial de Clubes en Japón y la Final de vuelta se jugará el 25 de diciembre.
En los cuartos de final, el Tigres venció a los Pumas UNAM, el América a las Chivas de Guadalajara, el León al Tijuana y el Necaxa al Pachuca.

Deja un mensaje /Leave a Reply