Senadora Cantwell pide investigar a Office Depot

0
1967

SEATTLE (Agencias)—La senadora María Cantwell está pidiendo a la Comisión Federal de Comercio que investigue las denuncias de que Office Depot está haciendo que la gente compre paquetes innecesarios de reparación de computadoras y software.
El demócrata por el estado de Washington envió una carta a la presidenta de la FTC, Edith Ramírez, diciendo que la tienda de suministros de oficina ofrece exploraciones gratuitas a los clientes para detectar virus y malware. Cantwell dijo que Office Depot a menudo intentaba convencer a la gente para que comprara costosos servicios de reparación diciéndoles que sus computadoras tenían virus o malware, incluso si las computadoras eran nuevas e inutilizadas.
En un comunicado, Cantwell dijo que la gente confía en sus computadoras para la escuela, el trabajo y otros asuntos y “el comportamiento explotador de Office Depot es particularmente inquietante”.
Office Depot dijo en una declaración que “de ninguna manera condena” el comportamiento descrito en los informes de los medios de comunicación. Dice que está revisando las acusaciones y tomará las medidas apropiadas. La compañía dijo que estaba suspendiendo sus servicios de puesta a punto de computadoras personales mientras la revisión esté en curso.

Deja un mensaje /Leave a Reply