Seahawks triunfa sobre Eagles

0
2796

Por Raul Sadoval:

Russell Wilson está recuperado de sus lesiones. Russell Wilson es muy difícil de atrapar. Así lo comprobaron las Eagles en su visita el domingo pasado donde fueron superados y vencidos 26-15 por la ofensiva guiada por el Mariscal Russell Wilson. Escurridizo como hace dos años y efectivo como ha sido toda su carrera estando sin molestias, Wilson lanzo 31 pases, 18 completos, para un total de 272 con un pase de touchdown y nuevamente sin intercepción. Fue una muestra más que estando sano, es muy difícil no confiar que él puede llevar a este equipo al triunfo, solo hay que ponerlo en el campo y darle el balón.

Wilson evito ser capturado en por lo menos tres jugadas que, parecía no haber forma de avanzar, salía de la bolsa de protección, confiando en sus piernas y al final de la jugada encontrando algún receptor para continuar la ofensiva y mover las cadenas cerca de la zona de anotación del equipo rival.

Fue un juego lleno de jugadas explosivas (jugadas de por lo menos 20 yardas). Pase de 20 yardas a Rawls, de 30 yardas  a Lockette, 35 yardas a Graham y de 44 yardas a Baldwin. Pero la que mas emocionó a los fans presentes, fue la corrida de 72 yardas que tuvo el novato C.J Prosise en el primer cuarto que fue la primera anotación para el equipo de casa.

El duelo defensivo lo gano Seahawks. La Legion of Boom tuvo dos balones interceptados, 1 por Chancellor y uno más a cargo de Sherman.

Seahawks termino con 439 yardas totales de ofensiva. De esta forma Pete Carrol gano su juego número 100 en temporada regular en su larga carrera como entrenador en jefe en la NFL.

Con este triunfo, Seattle llego a la marca de 7-2-1, la segunda mejor en la NFC, solo detrás de Dallas que tiene 9-1.

Pero no fue todo, hemos visto a Wilson, lanzar pases de anotación, correr y anotar, el domingo lo vimos atrapando pases de anotación. En una jugada sorpresa, Wilson le dio el balón al WR Doug Baldwin y se ubico como receptor, Baldwin lo vio y bajo presión lanzo el balón para que Wilson lo atrapara y anotara de 15 yardas. Este fue su primer touchdown recibido, y el primer pase de Baldwin para anotación, ambos en la NFL.

La victoria salió cara, Seahawks sufrió la baja de el FS Earl Thomas, el RB Prosise y los CB’s Shead y Thorpe.

Prosise puede ser baja el resto de temporada regular y Thomas no se sabe aun el tiempo que puede ausentarse.

Seahawks visita el domingo a los Bucaneros en Tampa Bay a la 1:05 p.m, hora de Seattle.

Deja un mensaje /Leave a Reply