Seahawks gana emotivo juego a Patriotas

0
2092

Por Raul Sandoval:

SEATTLE — El juego más esperado, el juego más complicado, el que poco fanáticos daban siquiera alguna posibilidad a Seahawks de ganar, Seahawks derroto a Patriotas 31-24 en un gran duelo de ofensivas donde los mariscales de ambos equipos, tuvieron una gran noche, con números muy altos.

Russell Wilson dio muestras de una gran mejoría, parece que las lesiones ya quedaron atrás. Esto permitió que sus números a la ofensiva, 348 yardas, 3 pases de touchdown y lo mejor de todo, cero intercepciones para guiar a su equipo a conseguir la sexta victoria de la temporada y mantenerse en primer lugar de la División con dos juegos de ventaja sobre Arizona.

Quien tuvo una destacada actuación fue el novato RB C.J Prosise, quien se destaco al ser el mejor corredor con 66 yardas en 17 acarreos y además el receptor con tuvo la mayor cantidad de yardas por aire al atrapar siete pases para 87 yardas.

La manera que se entiende Wilson y Baldwin, sigue impresionando ya que le receptor atrapo tres pases de anotación de 6, 18 y 15 yardas para terminar el juego con 59 yardas atrapadas.

Kam Chancellor tuvo gran impacto en el campo, su inicio fue tibio ya que se había perdido los últimos tres juegos. La segunda mitad, estuvo impenetrable. Cada jugada por su lado, Patriotas no gano terreno.

Su presencia quedo grabada especialmente en la última posesión donde Brady buscaba ganar el juego. Una jugada que trajo recuerdos de hace dos años cuando estos equipo se encontraron en el Súper Tazón en Arizona. Solo que la situación revertida. Patriotas abajo en el marcador, buscando dar la vuelta al marcador y ganar.

Primero dio un fuerte golpe limpio a Brady que lo dejo adolorido y cojeando, no fue falta.

Segundo, alcanzo a jalar de por los pies al corredor Blaunt que salto para cruzar la zona de anotación, Kam no se lo permitió.

En cuarta oportunidad, el balón en la yarda 1 de Seahawks y con once segundos en el reloj. Brady busco al grandulón Gronkowsky que se alineo a su izquierda enfrente de Chancellor. Brady lo busco, en un duelo personal, ambos jugadores se empujaron, se jalaron, para ver quien se quedaba con el ovoide. Ninguno lo consiguió y así Seahawks se proclamo vencedor de este emotivo juego.  Kam fue el vencedor. No hubo falta. No atrapo el pase. Seahawks gano 31-24 en Nueva Inglaterra.

El próximo juego es el domingo en Seattle ante las Águilas de Filadelfia a la 1:25 p.m.

 

 

Deja un mensaje /Leave a Reply