Nuestro planeta, nuestra salud
LocalTel El Mundo Everyone Wants 728×90
WhatsApp Image 2023-02-02 at 11.08.40 AM
Home Deportes Alemania frena al Tri (3-0)

Alemania frena al Tri (3-0)

0
2190

Alemania continuó su buen paso en la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Papúa Nueva Guinea 2016 luego de vencer a México (3-0). El partido, válido por el Grupo D de la competición, se disputó el 17 de noviembre en el National Football Stadium de Port Moresby.

El partido arrancó con ambos equipos precavidos, sabedores de la importancia de los tres puntos en juego esta noche. Sin embargo, conforme fue madurando la primera mitad, empezaron a acercarse con menos timidez a la meta rival.

Jacqueline Crowther, con un cabezazo que fue a dar directo al poste derecho, dio el primer aviso. Alemania, por su parte, respondió con otro poste, Saskia Matheis entró al área rival y su disparo por poco toca las redes.

El gol llegó recién empezada la segunda mitad. Anna Gerhardt se escapó por la izquierda y entró al área mexicana. La arquera Emily Alvarado rechazó su disparo, pero le quedó de nueva cuenta a Gerhardt, quien le sirvió la pelota a Stefanie Sanders; sólo la tuvo que empujar a las redes (1-0, 49’).

México se lanzó con insistencia a buscar la igualada. María Sánchez, peligrosa como siempre, puso en aprieto varias veces a la portera rival. Sin embargo, fue Alemania la que volvió a anotar. Saskia Matheis aprovechó y gritó el segundo de la noche (2-0, 67’). Casi al final, con un cabezazo, Stefanie Sanders hizo más grande el marcador (3-0, 85′).

México definirá su pase a la siguiente fase el próximo lunes 21 de noviembre, cuando enfrente a Venezuela. Mientras que Alemania hará lo propio ante República de Corea.

Deja un mensaje /Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: