Venta Anual de Árboles de Navidad en El Centro de la Raza

0
5679

Beacon Hill – El Centro de la Raza venderá árboles de navidad empezando el 25 de noviembre al 20 de diciembre como parte de una forma creativa para recaudar fondos para la organización. Los arboles están a venta en el quiosco que se encuentra en 2524 16th Ave S, Seattle, WA 98144.

El lote se abrirá durante el siguiente horario:

Horario para la venta de los árboles navideños:

25 de noviembre al 20 de diciembre, 2016

Lunes – Viernes de las 4:00PM – 8:00 PM

Sábado–Domingo de las 12:00–8:00 PM

Este evento recauda fondos esenciales que apoyan a los 44 programas de servicios humanos y desarrollo comunitario que benefician a más de 13,975 personas vulnerables cada año. Actualmente, la mayoría de familias de bajos ingresos que reciben nuestros servicios están bajo la línea de pobreza y dependen de asistencia gubernamental y de servicios humanos. Estos servicios nos permiten empoderar y ayudar a estabilizar a hogares cada día. Al comprar un árbol, los residentes de Seattle ayudan directamente a su comunidad y ayudan a que El Centro de la Raza provea servicios humanos de alta calidad.

“Nuestra venta de árboles nos ayuda a proveer servicios a aquellas personas que están más necesitadas en nuestras comunidades durante esta temporada y durante el año.” Estela Ortega, Executive Director of El Centro de la Raza.

Por favor, compre un árbol o done uno a una familia necesitada.

El Centro de la Raza trabaja con un negocio Latino, pequeño y local que es operado por Adrian and Evencio Gonzalez en Onalaska, Washington. Los hermanos son artistas dedicados a proveer cuidado experto de árboles navideños.

Para ver una lista de precios favor de visitar nuestra página de web: http://www.elcentrodelaraza.org/events/event/christmas-tree-sales/

Deja un mensaje /Leave a Reply