Wilson y los Seahawks detienen a los Patriots y a Brady

0
2036

Foxborough (Massachussets, EEUU), 13 nov (EFE).- El mariscal de campo Russell Wilson mandó pase de anotación a su receptor Doug Baldwin cuando restaban 4:00 minutos para el final del tiempo reglamentario y los visitantes Seahawks de Seattle vencieron 24-31 a los Patriots de Nueva Inglaterra del quarterback estelar Tom Brady.
En duelo de equipos líderes la victoria permite a los Seahawks (6-2) afianzarse en el primer lugar de la División Oeste de la Conferencia Nacional
Wilson completó 25 de 37 pases para 348 yardas con tres pases de touchdown.
Por los Patriots (7-2), que lideran la División Este de la Conferencia Americana, su mariscal de campo estelar, Brady, no pudo ampliar su racha invicta en lo que va de temporada desde que regresó de una suspensión de cuatro partidos.
Brady sumaba cinco partidos invicto desde que se reintegró al equipo, luego de cumplir la suspensión de cuatro partidos que le impuso la NFL por el caso de los balones desinflados.
Los Patriots habían tenido una derrota en los primeros cuatro partidos de la presente temporada, con la ausencia de Brady, pero con su regreso, sumó cinco victorias seguidas.
Esta vez Brady completó 23 de 32 pases para 316 yardas y fue interceptado una vez.

Deja un mensaje /Leave a Reply