¿Fue víctima de una estafa inmobiliaria?

0
2561

Si cree ser víctima de una estafa, presente una queja de consumidor ante la oficina del Procurador General en www.atg.wa.gov/file-complaint.

Ayuda con ejecuciones hipotecarias, asistencia legal disponible

Los honorarios cobrados por adelantado generalmente son ilegales y muestran indicios de una estafa.

Si está considerando pedir ayuda a un proveedor de servicios para modificación de préstamos o si está atrasado con los pagos de su hipoteca, hay ayuda disponible. Llame al Centro de Recursos para la Propiedad de Vivienda de Washington al 1-877-894-HOME (4663) o visite su sitio web, www.homeownership-wa.org, para hablar con un asesor de vivienda sin costo. Los asesores están capacitados para ayudar a los propietarios de vivienda a entender sus opciones para conservar su hogar y determinar la mejor forma de proceder.

Los propietarios con ingresos bajos y moderados también pueden comunicarse con el programa de ayuda legal civil estatal al 1-800-606-4819 o visitar www.nwjustice.org/get-legal-help.

También hay recursos disponibles en español.

Obtenga más información acerca del asesoramiento sobre ejecución hipotecaria e hipotecas, estafas comunes o  presente una queja en atg.wa.gov/foreclosure-and-mortgage-assistance, o en el sitio web de la Oficina de Protección Financiera del Consumidor (Consumer Financial Protection Bureau, CFPB) en www.consumerfinance.gov/mortgagehelp.

Deja un mensaje /Leave a Reply