Capsula de Boxeo: Pensando en 2017

0
2284

Por Gabriel Muhr:

Aunque parezca mentira, una nuevo año se nos avecina en el horizonte y con ello, nuevos desafíos en lo personal y en lo deportivo, claro. Porque el mundo boxístico no para, ni siquiera para las fiestas, y los logros que se consigan en el presente determinaran que atletas estarán en los eventos de gran prestigio que se desarrollaran en enero y febrero. Un breve repaso en esta nueva #CapsulaBoxeo de los torneos a nivel aficionado y lo que se arrima en cuanto al plano rentado.

Hace muy poco, Tony Rago, uno de los entrenadores del White Center Pal y quien estaría también en el equipo de la Universidad de Washington junto a Chris Mendez y Chuck McLain, informo, a simple vista y con dias de anticipación, como será el próximo evento de Washington State Silver Globes que se efectuara por primera vez en su historia en la ciudad de Seattle. La fecha para este extraordinario espectáculo que reunirá el mejor talento del estado es 19 y 20 de noviembre en las instalaciones del White Centel Pal Gym, en el Steve Cox Memorial Park de 1321 SW 102nd St.

¿Quienes participaran? Jóvenes de entre 8 y 15 años serán los principales protagonistas. Además, se contara con la presencia de mayores quienes harán algunas complementarias, desde todo el área de Washington, con focos principales en Spokane, Yakima y Tacoma; y participantes que vendrán, ya como una costumbre, de Anchorage, Alaska, de la mano del ex entrenador olímpico, David Carey.

Para ver la importancia de este evento, todos los ganadores avanzarán a un torneo regional 5 en Boise, Idaho, en enero, y aquellos que logren vencer, avanzarán al Campeonatos Nacional de Independence en Missouri a principios de Febrero.

Y en el plano rentado, el mismísimo 19 en el Emerald Queen Casino de Tacoma, Mike Gavronski, con su vuelta a los encordados en este 2016, enfrentara al ghanes, Thomas Awimbono en la categoria supermediano. En cartelera de una nueva preentación de Brian Halquist Productions, ademas, estarán Andres Reyes, Zachary Cooper, Andre Keys y Nate Serrano, todos valores locales.

Por lo cual, estamos en un mes muy especial, con presencias importantes para el boxeo de nuestro estado ya es vísperas de fin de año. Todavía tenemos un mes por delante, y con ello muchos eventos por venir, ciclos que se cierran y con muchas vueltas, como el caso de “imagine me” quien a sus 30 años espera conseguir una posibilidad por pelear un titulo mundial.

Deja un mensaje /Leave a Reply