Dallas necesita de un milagro que incluya una remontada épica ante Seattle Sounders

0
2113

FC Dallas conquisto el doblete ganando la US Open Cup y el Supporters’ Shield debido a que salió superlíder, y el sueño del triplete parecía más palpable que nunca, pero ahora necesita de un milagro para mantener el sueño vivo.

Seattle Sounders tiene una ventaja de 3-0 tras el partido de ida de la semifinal de la Conferencia Oeste, y ahora pueden darse el lujo de perder hasta por dos goles o incluso por tres siempre y cuando marquen un gol de visitante en su visita al norte de Texas.

Suele decirse que el que llegue enrachado a los Playoffs tiene altas posibilidades de ganar la MLS Cup, y desde que resurgieron de las cenizas en agosto, no hay un equipo en un nivel tan superlativo como los Sounders.

Pero los resurgimientos para los Esmeraldas no se limitaron solo al cierre de temporada. El paraguayo Nelson Haedo Valdez, quien no marcó ni un gol en temporada regular ya tiene dos goles claves en estos Playoffs. A eso le podemos sumar que el uruguayo Nicolás Lodeiro no solo está sirviendo los goles en bandeja de plata, sino que firmoo un doblete en la ida.

Los pupilos de Oscar Pareja no solo tienen una misión imposible en el resultado, sino también en su propio juego. La ausencia de su armador, el argentino Mauro Díaz, por lesión, les ha pesado demasiado y se antoja difícil que los Hoops generen un alto volumen de llegadas sin su presencia.

En el partido de ida, Michael Barrios no se pudo hacer notar y Maxi Urruti quedo aislado en punta, sin balones para poder hacer daño.

Pareja realmente necesita de un plan maestro para edificar una remontada de proporciones épicas para anotar una lluvia de goles y además poder contener a Lodeiro y a Jordan Morris que dio un partidazo la semana pasada .

Deja un mensaje /Leave a Reply