Celebridades latinas celebran su Halloween a lo sexy y divertido

0
3689

Miami, 31 oct (EFE).- Los famosos latinos aprovecharon a su vez el fin de semana pasado para celebrar la fiesta de Halloween con unos disfraces marcados por tendencias sexis y divertidas.
Alejados ya de la idea de pasar la noche de brujas tradicional en los hogares, los famosos latinos celebran por todo lo alto el Halloween, sobre todo ahora que su popularidad y proyectos laborales se miden con el número de seguidores en redes sociales, y por ello no han dudado en subir sus fotos con disfraces a esas plataformas.
La actriz Jessica Alba ha sorprendido en las redes sociales con varias fotografías con disfraces que van desde una princesa, una súper héroe, una colegiala sensual, una roquera y hasta un disfraz del personaje infantil “Dora la exploradora”, recordando algunas de sus mejores fiestas y disfraces.
Con un gran tupé que ni el mismísimo John Travolta en la película “Fiebre del sábado noche” apareció el presentador californiano Mario López, disfrazado con un traje al estilo de Tony Manero en el largometraje.
La actriz, cantante y compositora Demi Lovato rindió homenaje a la clásica película “El mago de Oz” vistiéndose de una “Dorothy” muy sugerente, resaltando esa mirada dulce y angelical que contrasta con el escote y largo de su vestido.
El bachatero Romeo Santos a su vez escogió otro personaje de “El mago de Oz” disfrazándose de “León cobarde”, con fieras garras y corona de oro que marcan fiereza a su disfraz, desmitificando el carácter sensible y débil del personaje original.
Una vez más, la explosiva cantante y actriz Naya Rivera hizo halago de su sensualidad en las redes sociales subiendo un vídeo donde baila y mueve sus caderas en un minúsculo vestido blanco que deja poco a la imaginación.
Jennifer López y Paulina Rubio han decidido darle por el momento más protagonismo a sus hijos y han subido sus fotografías a sus respectivas cuentas de Instagram.
El la foto de la mexicana, aparece la cantante en el espejo tomando una fotografía a su hijo vestido de ninja; mientras que la diva del Bronx mostró a sus hijos caracterizados de catwoman y Bowser, personaje del vídeo juego de Super Mario.
Algunos de los cantantes incluso han hecho uso de las nuevas aplicaciones de realidad virtual, como Gloria Trevi quien sorprendió a sus seguidores con un vídeo maquillada de calavera y “comiéndose a su perro”.
Enrique Iglesias también se sumó a la tecnología usada por Trevi y deleitó a sus fanáticos con un fotomontaje en el que muestra una terrorífica sonrisa de calavera incluidos los empastes.
Mientras tanto, la actriz y modelo venezolana Alicia Machado ha celebrado este fin de semana su noche de brujas rodeada de amigos y familia disfrazada de princesa del amor, un amor que nunca daría a Trump ni a su candidatura a la Casa Blanca.

Deja un mensaje /Leave a Reply