Mickey Mouse celebrará cumpleaños 88 con un viaje por el mundo

0
3257

México, 27 Oct (Notimex).- Como parte de los festejos de su próximo cumpleaños, el ratón Mickey Mouse, máximo emblema de la compañía Disney, se embarcará en una aventura internacional para deleite de todos sus seguidores.

El personaje invita a todos los niños a sumarse a la celebración, puesto que realizará apariciones sorpresas en varios sitios emblemáticos del mundo, y compartirá cada una de las aventuras en sus redes sociales.

La fiesta concluirá con la presentación de un video que destacará los viajes del ratón al ritmo de “What we got”, el 18 de diciembre, se informó en un comunicado.

Los seguidores de Mickey, podrán unirse a los festejos a través de #HappyBirthdayMickey y #FelizCumpleMickey, en tanto que algunos sectores de Disneyland y Walt Disney World Resorts, distribuirán insignias conmemorativas.

Asimismo, Disney Channel Latin America transmitirá durante todo noviembre cortos de Mickey Mouse; Disney Junior Latin America emitirá episodios dobles de “La Casa de Mickey Mouse”, películas y ofrecerá un adelanto de la nueva serie del famoso roedor.

La compañía celebra el cumpleaños de Mickey el 18 de noviembre, fecha en la que se estrenó su primera película en cine, “Steamboat Willie” (1928). Desde entonces, el ratón ha protagonizado más de 100 dibujos animados.

Deja un mensaje /Leave a Reply