Inslee y su retador se enfrentaron en 3er. debate

0
2139

PASCO (Agencias)— El gobernador demócrata Jay Inslee y su retador republicano Bill Bryant se enfrentaron sobre la pena de muerte, las demandas de Hanford y sus visiones del estado en su tercer debate.

El debate tuvo lugar en el Colegio Columbia Basin en Pasco.

Inslee, es un ex legislador federal que busca su segundo mandato como gobernador. Dijo que Washington tiene la mejor economía del país y estaba avanzando en una serie de problemas.

Bryant, ex comisionado del puerto de Seattle, pintó un cuadro de un estado en una situación desesperada debido a un gobernador desacoplado.

Se preguntó a los candidatos si apoyarían el uso de la pena de muerte contra el tirador en las recientes matanzas en Burlington.

Inslee dijo que iba a continuar su moratoria sobre el uso de la pena de muerte, que según dijo se aplica injustamente. Bryant dijo que iba a seguir las leyes estatales que permiten el uso de la pena de muerte.

El estado ha presentado recientemente varias demandas en contra de la reserva nuclear de Hanford, situado cerca de la Tri-Cities, por las demoras en la limpieza y la exposición de los trabajadores a los vapores que los enferman.

Deja un mensaje /Leave a Reply