Titanes y Jaguares buscan olvidar derrotas en semana ocho de NFL 2016

0
2113

Nashville, EUA, 26 Oct (Notimex).- Con la intención de olvidar sus recientes descalabros, Jaguares de Jacksonville (2-4) y Titanes de Tennessee (3-4) se medirán en el Nissan Stadium, ubicado en la ciudad de Nashville, como parte de la semana ocho de la temporada 2016 en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Ambos equipos vienen de perder en condición de local, el domingo Tennessee no pudo defender su campo y se vio superado por 34-26 ante Potros de Indianápolis, mientras que Jacksonville corrió la misma suerte, pero en el EverBank de esa ciudad, al tropezar por 33-16 frente a Raiders de Oakland.

El último enfrentamiento entre ambas escuadras trae consigo un mejor recuerdo para los de Nashville, y es que a pesar de que fue un partido apretado, Titanes se robó el resultado por 42-39, esto el 6 de diciembre de 2015.

Por parte de los “felinos”, el mariscal de campo Blake Bortles llegará al Nissan Stadium con marca de 141 pases completos de 236 intentos, con mil 567 yardas para nueve anotaciones, aún lejos de sus números de 2015, cuando se convirtió en el tercer pasador en la historia de la Liga en sumar 35 touchdowns y cuatro mil yardas.

En cambio, el quarterback Marcus Mariota es quinto en la clasificación de la NFL, y tiene registro de 139 envíos completos en 226 oportunidades, para mil 604 yd y 12 touchdowns.

El récord de Mariota se ve reflejado en las yardas por juego que recorre su equipo, con 361.1, de las cuales 217.7 son por la vía aérea y 143.4 por la terrestre, esta última encomendada al corredor DeMarco Murray, quien acumula 633 yd para cinco anotaciones, lo cual lo convierte en el tercer mejor clasificado de la campaña.

Por su lado, Jaguares ha conseguido 324 yd por partido, con 247.3 de forma aérea, y 76.7 con ataques por tierra.

Mientras, en la zona defensiva Tennessee y Jacksonville tienen trabajo por hacer, ya que permiten 338 y 325.2 yardas por encuentro, respectivamente, aunque los “felinos” tiene mayor desventaja al permitir 26.7 unidades ante sus rivales, 3.7 más que su oponente para este jueves.

Además, este partido resulta de vital importancia por la urgencia de ambos equipos por equilibrar la balanza de victorias y derrotas en sus respectivos registros, aunado a que en sí mismo es un duelo directo para definir al sotanero y a quien tendrá posibilidades de sobresalir en la División Sur de la Conferencia Americana (AFC).

De esta manera, Titanes de Tennessee le hará los honores a Jaguares de Jacksonville para subir el telón de la semana ocho en la NFL, en partido a celebrarse este jueves cuando el reloj marque las 20:25 horas, tiempo del centro de México.

Deja un mensaje /Leave a Reply