Cambia el reflejo del espejo

0
3447

Por María Marín

Una de mis lectoras, encolerizada me envío un mensaje de correo electrónico, manifestando su opinión sobre la columna que escribí recientemente titulada “SAL DEL CLOSET Y NO TE AHOGUES”. Mi intención fue motivar a las personas que cargan una mentira, a vivir  con sinceridad y transparencia.

Mi lectora, textualmente expresó: “¿para qué hablar de los que proclaman su homosexualidad como si fuera un acto heróico?-. Y añadió- “Por eso es que este mundo se está convirtiendo en otro Sodoma y Gomorra Los que admiran y apoyan a estos seres es porque son iguales a ellos, unos degenerados y sinvergüenzas que no deberían existir.

Cómo es posible que alguien piense que debido a los homosexuales este mundo será destruído como sucedió en los tiempos de Sodoma y Gomorra donde toda su gente era perversa y lujuriosa, con un deseo sexual desordenado e incontrolable.

¿No será que tanto odio, rencor y juzgar a otros es lo que está acabando con nuestro planeta? Me sorprende que en pleno siglo veintiuno todavía haya gente queriendo que otro ser humano deje de existir porque es negro, judío, musulmán u homosexual.

Si alguna vez has experimentado sentimientos rabia y repulsión en contra de alguien, te recuerdo que todos somos creación de Dios. Eso significa que así como una blusa fabricada en China tiene un etiqueta que dice: hecho en China, igualmente tú y yo tenemos una etiqueta invisible que dice: hecho por Dios por lo tanto, todos somos de muy buena calidad y tenemos derecho de existir y expresar nuestra divinidad.

Dejemos de apuntar los defectos, errores y pecados de otros. Como dijo Michael Jackson en su famosa canción Man in the Mirror:  “Si quieres que el mundo sea un lugar mejor, dale un vistazo y haz un cambio. Empieza con el hombre que ves en el espejo”

Maria Marin motivadora internacional. Siguela en Facebook  mariamarin Twitter @maria_marin  IG mariamarinmotivation

Visita:www.MariaMarin.com

Deja un mensaje /Leave a Reply