Seahawks contiene a Atlanta para vencerlos.

0
2116

Por Rau  Sandoval:

Seattle.-  Cuando se enfrentan en el mismo campo, la mejor ofensiva contra la mejor defensiva. No se sabe que esperar. Claro, si el juego es en Seattle, se puede esperar que el equipo local, sea el ganador. Así sucedió el domingo en el Century Link cuando los Seahawks recibieron a los Atlanta Hawks.

Atlanta llegó con su ofensiva liderando casi todas las categorías al ataque, y marca de 4-1. Por si fuera poco, el Entrenador en Jefe, dan Quinn, fue asistente de Pete Carrol hasta hace dos temporadas, o sea que conoce bien como juegan los Seahawks.

Seahawks empezó dominando las acciones en el primer cuarto en ambos lados del campo. Wilson completo cinco de seis pases y Christine Michael tuvo una carrera de 9 yardas para la primera anotación del partido. Atlanta respondió con gol de campo de 3 yardas.

El segundo cuarto fue muy parecido al primero. Wilson encontró al ala cerrada Jimmy Graham tres ocasiones para 54 yardas en el cuarto. Un pase fue de 25 yardas. El drive culmino con corrida del novato Collins en la zona de anotación, su primera en la NFL. De esta manera Seattle se fue arriba 14-3. La ventaja se amplía con el gol de campo de Hauschka antes que terminara la primera mitad a favor de Seahawks 17-3.

Muy fácil. Seahawks carburaba en todos los sentidos. La ofensiva contraria apagada. Atlanta no fue ni la sombra, tanto que se hablo de su ataque. 86 yardas total de ofensiva.

El juego no podía haber sido tan diferente. Parecían otros equipos.

Atlanta casi perfecto. Seahawks nada salía bien. No había presión a Ryan. El ataque terrestre, poco, pero no lo pareaban los linieros de Seattle.

Drive de 75 yardas que terminó en touchdown de Ryan a Jones de 36 yardas.

Drive de 79 yardas que termino en touchdown de Ryan a Sanu de 10 yardas. El marcador se empato 17-17.

Y la defensa de Seahawks ni sus luces.

Atlanta no había terminado. Faltaba más, por increíble que parezca. La ofensiva volvió a fallar. Ryan recorrió casi todo el campo, 97 yardas para encontrar a Toilolo en pase de 46 yardas en la zona de anotación. Atlanta se fue al frente 24-17. Y Seahawks con más dudas que respuestas.

Tal vez como dijo Sherman “por falta de comunicación”, ya estaban perdiendo, en casa.

La ventaja de jugar en Seattle. El jugador #12 respondió, como lo ha hecho tantas veces. Cuando el equipo más los necesitaba. No falto. Y Seahawks y Wilson respondieron en el último cuarto. Se sobrepuso al gol de campo y punto extra fallados por Hauschka. Michael por tierra consiguió su segunda anotación para acercarse luego del punto extra fallido. La siguiente ofensiva Wilson consiguio 24 yardas para dejar en posición de gol de campo y que Hauschka se reivindicara. Lo hizo el pateador, de 44 yardas le regreso a Seahawks la ventaja 26-24. Fue definitiva.

En la última posesión Atlanta reclamo interferencia en la jugada de Sherman a Jones. Nos e marco y así Seahawks ganaron, no bonito, pero ganaron. Su marca ahora es 5-1.

El domingo juegan Seahawks en Arizona, por la noche en Prime Time para todo el país a las 5:30 por la cadena NBC.

 

Deja un mensaje /Leave a Reply