Dúos de Juan Gabriel llegan al número uno del Top Latin Albums de Billboard

0
3013

Miami, 11 oct (EFEUSA).- “Los dúo 2”, el álbum que recoge las colaboraciones musicales de Juan Gabriel, saltó esta semana de la segunda a la primera plaza en la lista de Top Latin Albums de Billboard, mientras que “Desde el rancho”, del grupo regional mexicano Calibre 50, se elevó del cuarto al segundo lugar.
“Vestido de etiqueta por Eduardo Magallanes”, también del desaparecido cantautor mexicano Juan Gabriel, se mantuvo en la tercera posición por tercera semana consecutiva.
Por su parte, el cantante regional mexicano Régulo Caro debutó en la cuarta posición con el álbum “En estos días”, mientras que su compatriota, Marco Antonio Solís, se mantuvo en el quinto por segunda semana consecutiva con “40 años”, la colección de éxitos que le rinde tributo a su trayectoria.
Más abajo en el listado debutaron dos nuevas producciones dentro del top ten: “Trap Capos, Season 1”, de varios artistas, que entró en la sexta posición, y “MTV Unplugged”, del artista español Miguel Bosé, que lo hizo en la séptima.
“Visualízate”, del grupo cubano Gente de Zona, se mantuvo en la primera posición en la lista de Tropical Albums por cuarta semana consecutiva, seguido por “Todavía me amas”, del grupo Aventura, que subió de la tercera a la segunda.
Igualmente, la colección de temas bailables “Latin Hits 2016: Club Edition”, subió del cuarto al tercer lugar, lo mismo que “Alunizando”, del legendario Gran Combo de Puerto Rico, que saltó del quinto al cuarto.
“La mejor pareja”, la colaboración musical de Tito Nieves e India, se elevó del sexto al quinto, mientras que “Latin Jazz Project, Vol. 1”, de Ray Obiedo, debutó en el sexto.
“Safari”, del artista urbano colombiano J Balvin en colaboración con Pharrell Williams, BIA y Sky, saltó del quinto al primer lugar en la lista de Latin Airplay, que recoge las canciones más difundidas en la radio de habla hispana en Estados Unidos.
“La carretera”, de Prince Royce, se mantuvo en el segundo lugar por tercera semana consecutiva, mientras que Enrique Iglesias subió de la sexta a la tercera con “Duele el corazón”, que interpreta con Wisin.
“Chillax”, de Farruko con Kay-Mani y Marley, se mantuvo en el cuarto lugar por segunda semana consecutiva, y “De pies a cabeza”, de Maná y Nicky Jam, bajó de la primera a la quinta posición.

Deja un mensaje /Leave a Reply