Seattle cancela negocios con Wells Fargo

0
1761

SEATTLE (Agencias)— La ciudad de Seattle no funcionará con Wells Fargo en un acuerdo financiero de $ 100 millones de un escándalo después de que vio a los empleados del banco en la apertura de millones de cuentas falsas para cumplir los objetivos de ventas.

En una carta enviada al banco, el Alcalde Ed Murray, Presidente del Ayuntamiento de Bruce Harrell y Finanzas y presidente del comité presupuestario Tim Burgess dijeron que Seattle no funcionará con Wells Fargo como prestamista de bonos de la Ciudad de la Luz debido a sus prácticas bancarias irresponsables. La carta decía: “La gente de Seattle esperan mucho mejor de socios comerciales de la ciudad”.

En un comunicado Wells Fargo dijo que estaba “decepcionado” con la acción de la ciudad. También dijo que el negocio de la ciudad con el banco fue gestionado por separado de la operación al por menor implicado en el escándalo.

“Estamos tomando medidas importantes para asegurar que la cultura de ventas en nuestro negocio de banca al por menor es de 100 por ciento en línea con los intereses de nuestros clientes”, dijo el comunicado.

La decisión de Seattle sigue acciones similares por otros gobiernos a suspender negocios con la empresa.

Deja un mensaje /Leave a Reply