Seahawks salen beneficiados sin jugar.

0
2254

Por Raul Sandoval:

Seattle. – Antes de empezar la temporada, todos los pronósticos en la ciudad de Seattle indicaban que para el descanso, Seahawks estaría con marca de 4-0 en ganados y perdidos.

Empezó bien, derrotando en casa a Miami. La primera visita, hecho por la borda esos planes. Enfrentar a los Rams ha sido una tarea muy complicada, se perdió en Los Ángeles. Los siguientes dos juegos pusieron a Seattle en el curso ganador. Victoria sobre San Francisco en Seattle y otra victoria en el el último juego en Nueva Jersey. Deja a Seattle con marca de 3-1. No lo que se esperaba, pero muy cerca.  La mayoría de equipos quisiera estar con esta marca de 3-1, por lo menos los favoritos para ir al Súper Tazón.

Las Panteras de Carolina han sido la gran decepción y con su marca de 1-4 y con su mariscal estelar Cam Newton, que sufrió una contusión y se perdió el juego del lunes por la noche en que perdieron en c asa ante Tampa Bay, podrían ni siquiera llegara a los play off’s.

Los cardenales de Arizona sufrieron igual que Carolina la baja de su Mariscal Carson Palmer y eso le costaría más derrotas que lo alejara de ser considerado candidato al título divisional.
Green Bay ha mantenido el paso esperado y con su marca de 3-1. No ha sufrido lesiones considerables en ningún jugador clave

Nos deja ahora a Seahawks con su marca de 3-1, cómodamente en primer lugar de su división, habiendo tomado ya la semana de descanso, le da la ventaja de tener un juego menos jugado. El descanso servirá para que este de regreso el domingo ante Atlanta al RB Thomas Rawls y la mejoría en la salud de Russell Wilson.
Debemos mantener la atención en los Vikingos de Minnesota que con su paso perfecto 5-0, son líderes de la división norte en la NFC.

Próximo Juego: Seahawks enfrentan a los Halcones de Atlanta el domingo en Seattle a la 1:25 pm. Atlanta viene de ganar y quitarle el invicto a Denver en su propia casa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here