San Francisco buscará atacar problemas de Arizona en semana cinco NFL

0
2744

San Francisco, EUA., 5 Oct (Notimex).- Con el ánimo de regresar a la senda del triunfo en la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), 49’s de San Francisco intentará que Cardenales de Arizona resienta sus ausencias por lesión en el Levi’s Stadium.

A pesar de que ambos equipos llegan con idéntico registro de una victoria y tres derrotas en lo que va de la campaña, San Francisco contará con el aliciente de jugar como local ante unos desorbitados Cardenales, quienes marchan con la incógnita de saber si llegará al partido el mariscal de campo Carson Palmer.

El domingo Palmer sufrió una conmoción cerebral en la derrota por 17-13 ante Carneros de Los Ángeles, por lo que será este miércoles cuando el entrenador Bruce Arians decida si el egresado de la Universidad del Sur de California verá actividad.

Ante este hecho, todo apunta a que será el pasador suplente, Drew Stanton, quien tomará los controles de los “emplumados”, aunque sin llegar con completa confianza luego de sufrir dos intercepciones en su corta participación ante Carneros.

Así, será este uno de los departamentos que 49’s intentará atacar, luego de que el apoyador Aaron Lynch ya estará disponible para el encuentro de este jueves tras cumplir con sus cuatro partidos de suspensión.

El “caza mariscales” Lynch registra 12.5 capturas en 30 partidos a lo largo de su carrera, por lo que en su estreno en la campaña 2016 podría agrandar sus números ante una ofensiva que promedia 382 yardas por juego, 281 de ellas por la vía aérea.

San Francisco llegará con una marca ofensiva de 22.5 unidades por juego, guiados por el quarterback Blaine Gabbert, que acumula 728 yardas para cuatro anotaciones en esta temporada.

En el renglón de la ofensiva, Cardenales no goza de mucha diferencia respecto de su contrincante al marcar 23 puntos por cotejo, zona en la que aprovecha el promedio de 18 minutos y 18 segundos en que tiene el ovoide bajo su dominio.

Sin embargo, los “emplumados” sufrirán las ausencias del corredor Chris Johnson y del back defensivo Branch Tyvon, quienes fueron enviados a la lista de reservas lesionados tras el juego ante Carneros, por lo que ambos se encuentran descartados.

Por ello San Francisco tendrá la oportunidad de mejorar su promedio en defensiva, en donde tiene trabajo por hacer luego de permitir 390 yardas por duelo, 249 de las cuales han sido por la vía aérea, con un total de 26 unidades en contra por partido.

Así, la mesa está servida para que 49’s busque la victoria sobre uno de sus grandes rivales en la División Oeste de la Conferencia Nacional, en partido que subirá el telón de la semana cinco en la NFL en punto de las 20:25 horas tiempo del este de Estados Unidos, 19:25 del centro de México.

Deja un mensaje /Leave a Reply