Debate vicepresidencial registra audiencia de 35,6 millones

0
2298

NUEVA YORK (AP) _ Más de la mitad de los 84 millones de espectadores que vieron la semana pasada el primer debate entre los candidatos a la presidencia, Donald Trump y Hillary Clinton, tuvieron algo mejor que hacer que ver a sus compañeros de fórmula enfrentarse el martes.

Un total de 35,6 millones de espectadores observaron al aspirante republicano a la vicepresidencia, Mike Pence, debatir con su contraparte demócrata, Tim Kaine, en ocho cadenas televisivas, de acuerdo a una medición de la compañía Nielsen.

NBC encabezó los listados con 7 millones de televidentes, seguido por CBS, ABC y Fox News _el canal de televisión de paga más observado_ así como por CNN, MSNBC, la transmisión de Fox y Fox Business Network.

Esta cifra representa un marcado declive del estimado de 50 millones de televidentes que observaron al candidato republicano, Paul Ryan, debatir con el vicepresidente Joe Biden en 2012. Una cifra sin precedentes de 70 millones de espectadores observaron el debate entre Sarah Palin y Biden en 2008.

Deja un mensaje /Leave a Reply