El Eibar examina al Real Madrid y el Barça acecha desde Vigo

0
2567

Madrid, 29 sep (EFE).- El Eibar podrá a prueba la capacidad de reacción del Real Madrid en el Bernabéu, donde el líder tiene que cortar la racha de dos empates seguidos en la Liga, además del de la “Champions”, acosado por el Barcelona que no falla y que visita Balaídos tan solo con un punto menos.
La séptima jornada de LaLiga Santander, que se parará hasta mediados de octubre por los partidos de la selección con Italia y Albania, empezará mañana en Anoeta con el Real Sociedad-Betis. La Real viene de perder en Eibar y el Betis de ganar en Málága y aventaja en un punto a los donostiarras en mitad de la tabla.
Después de la jornada de Liga de Campeones y Liga Europa, casi todos los de arriba, salvo el Sevilla, retrasan sus compromisos al domingo, en el que Valencia y Atlético de Madrid jugarán al mediodía en Mestalla, a estas horas pendiente de la contratación del nuevo técnico, con el italiano Cesare Prandelli como protagonista.
Los rojiblancos viajan en racha. Sumaron su segunda victoria en “Champions” frente al Bayern Múnich y con los últimos tres puntos de la Liga ante el Depor son terceros, a dos del Real Madrid y a uno del Barça.
Por la tarde, el Bernabéu espera la reacción de su equipo. Los chascos por los empates con Villarreal, Las Palmas y en Dortmund empiezan a generar inquietud en un club que espera menos gestos y más gol goles de Cristiano Ronaldo -solo lleva uno-.
El Eibar se presentará en Madrid con el impulso de tres victorias consecutivas, la última contra la Real Sociedad, desde el octavo puesto de la clasificación, a solo dos puntos de Europa.
El cierre a la jornada se vivirá en Vigo con un siempre atractivo Celta-Barcelona, que en función del resultado del Real Madrid puede alterar el liderato. De nuevo sin Messi, aún lesionado, Luis Enrique y su equipo, que celebraron sus segunda victoria en la Liga de Campeones, esperan convertirse en el tercer equipo que gane en Balaídos, algo que ya hicieron Atlético y Leganés.
El acierto de Luis Suárez, máximo goleador junto a Griezmann, es una de las amenazas para el once de Berizzo.
A la conclusión del partido de Los Cármenes empezará el Sevilla-Alavés, después del pinchazo de los de San Paoli en San Mamés antes de su victoria en “Champions” y de que los vitorianos sentenciaran a Jémez. El meta italiano del Sevilla, Salvatore Sirigu, debe cumplir el primero de sus dos partidos de sanción.
El colista Osasuna también jugará el sábado contra Las Palmas tras de la campanada que dieron los de Quique Setién con el empate ante el Real Madrid, para ser séptimos, a un punto de Europa.

Deja un mensaje /Leave a Reply