Una noche de boxeo

0
2709

Por Oscar Cantú

(De nuestra redacción) Entre sudor, cansancio e incluso sangre que goteaba en el ring de boxeo, y la euforia de los entrenadores gritándole a sus boxeadores, se vivió con gran emoción la noche del sábado en Emerald Queen Casino de Tacoma, WA en el “Battle of the Boat 107”.

La exhibición consistió de seis peleas, de las cuales la más interesante fue cuando el boxeador Nate Serrano, de Yakima Washington, se enfrentó a Osvaldo Rojas de Portland Oregon. Nate es un ex marine que ahora está boxeando. Nate aparte de tener un gran aguante mostró mucho corazón y se entregó con todo en la contienda. Esta fue de las peleas más apretadas siendo Osvaldo el ganador del combate por decisión de los jueces.

En la siguiente pelea se enfrentaron Antonio Oneal, de Sunnyside Washington contra Andre Keys de Tacoma Washington. Andre domino la pelea pero Antonio nunca se dio por vencido y peleó duro todos los cuatro rounds. Ganó Keys for decisión.

Sin duda la mejor pelea de la noche fue cuando Andrés Reyes de Yakima, Washington se enfrentó a Ramen Snegur de Portland Oregon. Snegur empezó con todo golpeando mucho a Reyes. En el segundo round, la pelea dió un giro y Andrés colocó con un golpe muy contundente; Ramel estaba un poco sacudido, lo que permitió que Reyes controlara la pelea. Ramel hizo todo lo posible para ganar tiempo hasta que se dió por derrotado y escupió se guarda bocas en el tercer round para pausar la pelea. Andrés gano por decisión de mayores.

Sumamente intenso se vivió el evento de boxeo, y cada una de las contiendas. Sin duda ver peleas en la televisión es una cosa, pero cuando estás ahí en persona con todo el sonido, emoción y energía, es un mundo totalmente diferente.

Deja un mensaje /Leave a Reply