Subaru CrossTrek 2016:

0
2856

Para esta época nos queda el último de los autos del 2016 por evaluar en la medida que sobrepasamos más de medio año. El Subaru CrossTek es un auto que hemos querido evaluar pero no estaba disponible, y esta semana finalmente llega a nuestra columna. La flotilla de Subaru es casi legendaria; la popularidad de muchos de sus autos es una buena razón para considerar la compra de un Subaru ya que en su flotilla tiene autos para todos los gustos y presupuestos. Y el lujo no es uno de los aspectos que identifica a Subaru, pero si la practicidad, economía, y utilidad.

photo

Foto: Subaru media

El Crosstrek es prácticamente una versión más alta sobre el piso del famoso Impereza, con llantas gruesas (17 pulgadas de diámetro) y su aspecto rígido moderno que gusta entre los jóvenes. Es un hatchback o auto de 5 puertas con diseño hibrido entre sedan y una van que lo hace un compacto utilitario (CUV) porque viene estándar con tracción en cuatro ruedas constantemente. El motor viene generando 148 caballos de fuerza que realmente es bajo para un auto que se percibe rígido y todo terreno; pero ese el punto de Crosstrek en su meta; mantener una economía de consumo de gasolina dando buen rendimiento en la ciudad (26 mpg), la autopista (34mpg) y en el paseo de campamento en la naturaleza a un precio accesible a las masas. Su precio empieza en $21,595 que puede subir hasta $28,840 con el paquete tecnológico incluyendo navegación y los exclusivos accesorios de seguridad que hacen a Subaru popular. Si desea rines de aleación, piel en la palanca de cambios y el spoiler trasero externo el precio sube hasta los $30,750. Viene en 5 modelos diferentes para el consumidor con motores de 4 cilindros: tres autos de gasolina y dos híbridos. Los dos últimos deben ser evaluados de manera separada por su motor eléctrico.

photo

Foto: Subaru media

Aspectos que me gustaron: 1. Su altura sobre el pavimento de 8.7 pulgadas hace que fácil el ingresar o bajar del auto de manera casi natural y con poco esfuerzo bueno para todas las edades. Esto es especialmente bueno para mis familiares mayores de edad. 2. Los sistemas de seguridad, como el sistema asistencia de velocidad de crucero, monitor anticolisión, monitor de carril cambio de carril, monitor de alerta para puntos ciegos, y monitores de movimiento al reversar. 3. Su sistema de entretenimiento es fácil de usar y el tablero de controles es sencillo y práctico. 4. Incluye la comodidad de calentones y quemacocos en un precio accesible. 4. Su tracción en cuatro ruedas de manera constante es importante y es estándar en todos los modelos. Mi único punto de alerta es que es un motor débil, pero si un consumidor no necesita la potencia, el auto responde satisfactoriamente; al rebasar, no espere gran respuesta del motor porque se siente que el motor se ahoga en aceleración. Quien quiere un poco más de potencia, hay una opción que sube la potencia a 168 caballos de fuerza por $1,000 con la transmisión “Lineartronic” de Subaru.

photo

Foto: Subaru media

En conclusión, si está buscando un auto eficiente en gasolina, cómodo de precio, que pueda tener una trasmisión de tracción en cuatro ruedas, con la comodidad de un auto compacto utilitario de 5 puertas con funcionalidad familiar, el Crosstrek es ideal. Hay que tener en cuenta que Subaru tiene el mayor porcentaje de ventas en el Estado de Washington con el 13% del mercado. Esto es evidencia de la gran aceptación popular que tiene para nuestra región, ya que tenemos un clima generalmente moderado pero con estaciones bien definidas: veranos cálidos y nieve abundante en el invierno.

Nota: El Mundo Communications recibe autos de diferentes fabricantes y concesionarios para probar. El Mundo no endosa estos productos necesariamente solo reporta en base a información concedida por el fabricante y la experiencia en la conducción del vehículo durante el periodo préstamo del vehículo.

Foto: Subaru media

Deja un mensaje /Leave a Reply