Reseña iLoud: poderosa bocina multifunción

0
2874

Sin duda hay cientos de bocinas en el mercado hechas para dispositivos móviles, con conectividad bluetooth y bueno sonido, pero la iLoud de IK Multimedia es la primera diseñada para dar músicos, con funciones únicas para ellos.

Además de reproducir audio vía bluetooth o cable, el iLoud tiene capacidad de conectarse a guitarras, teclados o micrófonos vía un puerto de audio estándar, y con su potencia de 40W tiene capacidad para llenar de sonido de excelente calidad una habitación mediana.

Diseño

De apenas 9.8 pulgadas de frente 6.3 de alto y 2.36 de profundidad y un peso de apenas 1.5 kilos, el iLoud es suficientemente pequeño para ser llevado a todas partes, cabe fácilmente en cualquier back pack o bolsa de viaje.

Su diseño es elegante, con solo una perilla al frente que se ilumina con un halo rojizo cuando esta encendido, las conexiones y apagadores están por la parte trasera, así como un pequeño soporte que le dan estabilidad al iLoud para que no caiga hacia atrás.

Configurar y usar el iLoud es súper sencillo, tiene un botón que se presiona para hacer la liga con dispositivos vía bluetooth, si se va a usar con dispositivos alambrados, simplemente se conectan estos a la entrada en la parte posterior.

Operación

Un pequeño convertidor de electricidad viene con el iLoud, este se conecta por la parte posterior para cargar su batería, una vez cargada está el iLoud puede funcionar por 10 horas en forma independiente, ideal para llevar a donde sea.

Cuatro bocinas principales, 2 de tonos medios de 3 pulgadas y 2 tweeters de 3/4s producen una excelente calidad de sonido, con una potencia máxima de 40 Watts, que aun a todo volumen presenten excelente calidad de reproducción.

Para conectar guitarras o micrófonos requiere un poco de truco, se tiene que conectar un dispositivo iOS vía el conector de 3.5 mm, el instrumento o micrófono se conectan vía el Jack de ¼ pulgada, y usando las aplicaciones propias del iLoud se realiza la reproducción. Las Apps ofrecen diferentes funciones como efectos y mezclas, mismas que los músicos experimentados apreciaran.

En Resumen

El iLoud es la bocina más poderosa y versátil que hemos visto, excelente presencia y potencia y portabilidad para armar la fiesta en cualquier parte. Ya sea para reproducir la música de tu móvil, o para hacer presentaciones guitarra en mano donde tú quieras, es la bocina ideal para eso.

Su versatilidad la hacen ganarse un lugar en nuestra bolsa para los fines de semana en el campo o en la playa este verano, y su elegante diseño seguramente le darán un inmediato lugar en la oficina o en la sala de la casa.

El precio de lista de iLoud es $299, y los vale considerando la versatilidad de sus funciones y su alta calidad tanto en presencia como en funcionamiento.

Para más detalles del iLoud pueden visitar su página oficial.

Deja un mensaje /Leave a Reply