Drew Brees promedia mejor índice de pasadores en semana uno NFL 2016

0
2183

El mariscal de campo de Santos de Nueva Orleans, Drew Brees, abrió la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) como el mejor en la clasificación de pasadores por rating, pese a la derrota de su equipo este domingo.

Luego de la auténtica “guerra” que protagonizaron Santos y Raiders de Oakland, y que ganó este último por apretado 34-35, Brees se convirtió en el primer líder de la clasificación por rating este año, con índice de 131.3 puntos.

En el duelo contra los “corsarios”, el egresado de la Universidad de Purdue se despachó “con la cuchara grande” al completar 28 pases en 42 intentos, con porcentaje de 66.7; acumuló 423 yardas, con media de 10.1 por pase; conectó cuatro en las diagonales y no fue interceptado, lo cual le valió el mejor rating de la semana uno.

Detrás de Brees se ubicaron Matthew Stafford (Detroit) con 128.6, Jameis Winston (Tampa Bay) con 122.6, Andrew Luck (Indianápolis) con 119.5 y Andy Dalton (Cincinnati) cerró el top-5 con sus 114 puntos de rating.

El mejor corredor, tras una semana de acción, fue el estelar de Acereros de Pittsburgh, DeAngelo Williams, con 143 yardas en 26 acarreos, con promedio de 5.5 yd cada que lleva el balón, y par de anotaciones el lunes ante Pieles Rojas de Washington.

Por aire, el receptor de Bengalíes de Cincinnati, A.J. Green lidera a la Liga en los renglones de atrapadas, con 12, y de yardas ganadas, con 180, además de haber aportado un touchdown, con media de 15 yardas de ganancia cada que completa un envío.

A la defensiva destacaron el tackle Leonard Williams, de Jets de Nueva York, al lograr 2.5 capturas de mariscal de campo, y el apoyador Kwon Alexander, de Bucaneros de Tampa Bay, con 17 tackleadas totales, 15 de ellas en solitario.

Deja un mensaje /Leave a Reply