El Gobernador Elige:

0
6023

Gary Rubens – Nombrado a la Junta Directiva de la Oportunidad de Becas del Estado de Washington,

garyrubensGary es un inversionista privado y empresario con sede en el área de Seattle. Con una diversa experiencia de 25 años en el lanzamiento de empresas, adquisición empresarial,  inversión en propiedades inmobiliarias comerciales y manejo de empresas de gran escala, Gary es rico en ideas, estrategias de negocio y de crecimiento. Gary fue presidente y Director Ejecutivo de  Architectural Details, Lighting Universe y ATG Stores, así como Vicepresidente de Lowe’s.

Como filántropo, Gary y su esposa Jennifer fundaron  Rubens Family Foundation cuyo objetivo es proporcionar a los niños desfavorecidos con becas universitarias, así como apoyar sin costo alguno las adopciones de niños. Gary ve cada día como una nueva oportunidad para cambiar el mundo de alguna manera, su objetivo es ser una persona positiva e inspiradora, además de ayudar a las personas a lograr sus metas y sueños.

Gary sirve en la junta del WSOS que es un grupo diverso de líderes empresariales y comunitarios de Washington que garantiza que la Beca de Oportunidad invierta sus recursos en forma prudente y  sea desplegada de forma eficaz para maximizar su impacto en ayudar a los estudiantes en todo el estado, para que sigan su sueño de una educación universitaria.

 

Rosalinda Mendoza.-Nombrada en la Junta de Consejeros del Colegio Comunitario de Valley de Yakima

headshot-rosalinda-mendozaEs ejecutiva de clientes en IBM y tiene una amplia experiencia en gestión de proyectos, planificación estratégica y comunicaciones. Rosalinda recibió su Maestría en Administración de Empresas de la Universidad de Washington – Escuela de Negocios Foster y posee un B.A. en Economía de Whitman College. Antes de IBM, trabajó en varios proyectos de consultoría de mercadeo y estrategia en Amazon, Starbucks y Microsoft. Antes de eso, Rosalinda trabajó en viviendas asequibles con organizaciones sin fines de lucro tanto como con empresas privadas donde supervisó los asuntos públicos y ha ayudado a desarrollar políticas públicas para mejorar las condiciones de vivienda para familias de trabajadores agrícolas en las comunidades rurales.

Rosalinda nació y se crio en Yakima, Washington y goza de poder ser voluntaria en la comunidad. En 2013, fue nombrada por el Gobernador de Washington para servir en la Junta de Consejeros del Colegio Comunitario de Valley de Yakima y ha sido reelegido para continuar sirviendo.

 

Sharonne Navas.-Nombrada como una de las cinco miembros de la Junta de Sindicos del Green River College por el Gobernador Jay Inslee

aSharonne Navas de Kent ha sido nombrada como uno de los cinco miembros de la Junta de Síndicos del Green River College por el Gobernador Jay Inslee.

Navas, cuyo mandato expira el 30 de septiembre de 2017, es co-fundadora y directora ejecutiva de la Coalición de Equidad en la Educación, hablando de las necesidades y  activos de los estudiantes de color, estudiantes de bajos ingresos, inmigrantes y refugiados.

Navas, nativa de Nueva York, se trasladó a la zona sur del Condado King en 2008, donde fue el directora ejecutivo de Para los Niños. También ocupó el puesto de director ejecutivo adjunto para Ayuda, Inc.

En el 2010, fue nombrada como Comisionada de la Comisión de Asuntos Hispanos del estado de Washington.

“Me siento honrada de ser nombrada miembro de la Junta de Síndicos del Green River College”, señaló Navas. “Estoy muy contenta de llevar un lente de equidad a esa importante institución comunitaria. Espero trabajar con los docentes, alumnos y la comunidad en general para mostrar la amplitud de diversidad, habilidades y experiencia dentro del Green River campus”.

Los síndicos traen una rica diversidad de culturas y las habilidades para la gestión de Green River College; sirven como un importante vínculo de comunicación entre la escuela y la comunidad.

Green River cuenta con locaciones en Auburn, Kent y de Enumclaw.

Victoria Breckwich Vasquez – Nombrada a la Comisión de Asuntos Hispanos en el estado de Washington

victoriabreckwichvasquezLa Dra. Victoria Breckwich Vásquez es profesora auxiliar en la Universidad de Washington, Bothell. Actualmente también dirige la participación de la comunidad y traducción de investigación del Centro de seguridad y salud Agrícola del Noroeste del Pacífico en el Departamento de Ciencias de la salud ambiental y ocupacional de UW. Anteriormente, la Dra. Breckwich Vásquez condujo una evaluación comunitaria, planificación estratégica y programas de prevención y de servicios de la División de Salud Pública en la Ciudad de Berkeley (CA).

Desde 2006 hasta el 2013, fundó y dirigió una organización sin ánimo de lucro, SALUD Perú, para proporcionar financiación sostenible y expertos técnicos para proyectos de desarrollo comunitario liderados por aldeanos. Dr. Breckwich Vásquez tiene 25 años de experiencia en el campo de la promoción de la salud como administradora de educación sanitaria y salud comunitaria así también como promotora concentrada en iniciativas de equidad en salud.

Su pasión es abordar las necesidades de salud de la población latina de Washington, en particular las de mujeres y campesinos. El acoso sexual en la agricultura es una cuestión particular que propone prevenir a través de pólizas de salud pública & formación/educación en los sitios de trabajo.

Deja un mensaje /Leave a Reply