La liga de fútbol de mujeres nacional anunció el horario 2019

0
1920

CHICAGO – La Liga Nacional de Fútbol Femenino (NWSL) dio a conocer su calendario completo para la temporada regular 2019.
La séptima temporada histórica contará con nueve equipos listos para enfrentarse en una sola mesa, una temporada regular de 24 juegos, con 12 juegos en casa y 12 juegos fuera de casa, en los que cada equipo enfrentará a cada oponente tres veces.
Todos los partidos de la temporada regular 2019 de NWSL se transmitirán a través de Yahoo! Deportes, mientras que los fanáticos internacionales podrán seguir la acción en la aplicación NWSL y NWSLsoccer.com.
Verifique el calendario completo de NWSL: http://nwsl.us/2orAtSh
La temporada 2019 comenzará el sábado 13 de abril a las 7:00 p.m. ET como el North Carolina Courage y Chicago Red Stars se enfrentan en el Sahlen’s Stadium en WakeMed Soccer Park. Chicago tendrá su primera oportunidad para una revancha contra Carolina del Norte, reinantes campeones de NWSL y 2018 ganadores de NWSL Shield, luego de que Courage derrotara a las Estrellas Rojas en las eliminatorias de 2018 en camino a levantar su primer trofeo de campeonato de NWSL. Esta vez, las Estrellas Rojas tendrán el beneficio de la selección general del Draft No. 1 NWSL 2019: Tierna Davidson.
Ese mismo día, el Washington Spirit se enfrentará al Sky Blue FC en el Maryland SoccerPlex. Dos juegos completan el fin de semana de apertura el domingo 14 de abril: el Orlando Pride recibirá a los Portland Thorns en el Orlando City Stadium, y el Houston Dash terminará la primera semana cuando reciba al Reign FC en el BBVA Compass Stadium.
Los abridores de casa continúan en toda la liga durante la segunda semana cuando tres equipos abren sus campañas en casa el sábado 20 de abril. Primero, los Chicago Red Stars reciben a los Portland Thorns en el estadio Seat Geek. A continuación, Sky Blue FC se enfrentará al Houston Dash en Yurcak Field mientras el equipo busca construir desde su victoria final de temporada en 2018. Finalmente, los Utah Royals FC juegan su primer partido de 2019 cuando reciben al Washington Spirit en el Estadio Rio Tinto .
El domingo, 21 de abril, haciendo su debut en su nuevo estadio en Tacoma, Washington, Reign FC albergará el Orlando Pride en el Estadio Cheney.
Los fanáticos de Thorns tendrán que esperar hasta el domingo 2 de junio para que Portland Thorns haga su debut en casa ante los Chicago Red Stars luego de la finalización de las renovaciones del estadio en Providence Park.
La temporada regular NWSL tomará un descanso del 3 al 14 de junio para la fase de grupos de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2019 y regresará el fin de semana del 15 al 16 de junio.
La NWSL presenta una lista completa de partidos el primer fin de semana después de la finalización de la Copa Mundial Femenina en Francia, y el fin de semana del 12 al 14 de julio podría dar a los fanáticos la primera oportunidad de ver a las estrellas internacionales de la liga regresar a Estados Unidos. El delantero de Chicago y el internacional australiano Sam Kerr ya han batido numerosos récords en la NWSL, y está en camino de otro desempeño destacado en Francia. El partido del 13 de julio entre el Houston Dash y los Red Stars podría marcar su regreso en un equipo de Chicago.
También es posible que se rompan los registros de asistencia en 2019, gracias a la expansión en Providence Park. Los Thorns pudieron establecer un nuevo récord el 14 de julio, cuando reciban el Orlando Pride el fin de semana después de la Copa Mundial Femenina.
La temporada regular de 2019 culminará el 12 de octubre, con todos los equipos en acción, excepto los Red Stars, que tienen una semana de descanso. Las plazas de los playoffs podrían estar en la línea con los cuatro partidos de la última semana de la temporada regular programada para el sábado por la noche de fútbol.
Los cuatro mejores equipos avanzarán a los playoffs, que contarán con dos partidos semifinales el fin de semana del 19 al 20 de octubre, y culminarán con el Campeonato NWSL 2019 el 26 de octubre.
La Liga Nacional de Fútbol Femenino (NWSL, por sus siglas en inglés) es una liga de fútbol profesional femenina de la División I de nueve equipos que cuenta con jugadores de la selección nacional de todo el mundo. Con sede en Chicago, NWSL es compatible con Canada Soccer y US Soccer. Para obtener más información sobre NWSL, ingrese al sitio web oficial de la liga en NWSLsoccer.com.

Deja un mensaje /Leave a Reply