La Feria del Estado de Washington da la bienvenida a la música country Keith Urban

0
1073

Puyallup – Country Music Sensation Keith Urban llevará su Graffiti U Tour a la Feria del Estado de Washington, junto con el invitado especial Russell Dickerson, el sábado 31 de agosto de 2019, como parte de la Serie de Conciertos del Columbia Bank 2019.

El último sencillo de Urban de Graffiti U “Never Comin Down”, sigue a su 24 ° # 1 “Coming Home (con Julia Michaels), que marcó la primera vez que un artista de country utiliza una muestra de una canción country (” Mama Tried “de Merle Haggard) . El Álbum del año de Urban’s 2018, nominado a la CMA, que también obtuvo nominaciones para Artista y Vocalista Masculino del Año, sigue a los cinco números # 1 de Ripcord, incluido “Blue Ain’t Your Color”, que ganó el Mejor Single en los Premios CMA 2017 y País Favorito Canción en los American Music Awards, donde también recolectó trofeos por Álbum de País Favorito y Artista Masculino Favorito.

Ha tenido un álbum en la cima de las listas de todos los géneros en los EE. UU., Canadá y Australia dos veces y es el único artista masculino de Country que ha logrado la marca incluso una vez. Ahora ocupa el puesto número 8 en la lista de éxitos de todos los tiempos en el país de Billboard como el artista con la mayoría de las 10 mejores canciones consecutivas en la lista de éxitos en el campo de la cartelera (38), una racha que comenzó en agosto de 2000.

Russell Dickerson nació para el escenario. “Naturalmente, soy ese tipo de tío: un tipo grande, ruidoso y exagerado”, dice con una sonrisa. Sí, uno de los talentos más comentados de la música country – y la voz detrás del aplastante single “Yours”, una balada impresionante inspirada en su esposa de cuatro años, Kailey, que ha acumulado más de 33 millones de transmisiones hasta la fecha en Spotify, donde lleva más de un año en el Hot Country, Country Gold Listas de reproducción y más, y explotó desde que recibió servicio en la radio country en abril (no es necesario entrar en “modo de animador” antes de lanzarse al escenario para entregar a uno de sus notoriamente amped- hasta shows en vivo.

Los boletos de preventa están a la venta el miércoles 23 de enero a las 10 a.m. Visite http://www.thefair.com/subscribe y únase a nuestro E-Club gratuito para acceder a los mejores asientos y ofertas de boletos. Los miembros del E-Club tienen la oportunidad de comprar boletos para todos los espectáculos en la alineación de la Serie de Conciertos del Columbia Bank, antes del público en general.

Los boletos se ponen a la venta para el público en general el sábado 26 de enero a las 10 a.m. Los precios son de $ 125, $ 110 y $ 100 e incluyen la admisión a Fair Gate. Las entradas estarán disponibles en el sitio web de la Feria, http://www.thefair.com/fun/details/keith-urban o por teléfono (888) 559-FAIR (3247) diariamente, de 7 a.m. a 8 p.m. PDT. Los boletos también se pueden comprar en persona en la taquilla de la Feria del Estado de Washington, 9th Ave SW y Meridian St. (consulte el sitio web por horas). Las compras en línea y por teléfono están sujetas a tarifas de procesamiento estándar. Los boletos comprados en el sitio tendrán un cargo de $ 3.50 por tarifa de servicio de boletos.

Deja un mensaje /Leave a Reply