Ozuna es el artista con más videos en el “club de 1 billón de vistas” de Youtube, superando a Justin Bieber

0
2360

Miami -. El breve empate como líderes del “Billion Views Club” de YouTube entre los íconos globales de la música Justin Bieber y Ozuna terminó ayer cuando Taki Taki by DJ Snake ft. Selena Gomez, Ozuna y Cardi B sobrepasó mil millones de visitas en YouTube. Ahora, con 7 videos musicales con al menos mil millones de reproducciones en la plataforma, Ozuna es el único líder del prestigioso “Billion Views Club” de YouTube. Aún más impresionante es el hecho de que cuando Ozuna lanzó su primer álbum a finales de 2017, cuatro videos musicales de Justin Bieber ya habían alcanzado esa meta.

Lista de videos de Ozuna con más de mil millones de vistas [en orden de cantidad de visitas acumuladas en YouTube hasta el 5 de febrero de 2019]

Natti Natasha Ozuna – Criminal [Video oficial]

1,739,001,918 vistas

Te Bote Remix – Casper, Nio García, Darell, Nicky Jam, Bad Bunny, Ozuna | Video Oficial

1,621,040,353 vistas

Ozuna x Romeo Santos – El Farsante (Remix) (Video Oficial)

1,196,357,949 vistas

Chris Jeday – Ahora Dice (Video oficial) por J. Balvin, Ozuna, Arcángel

1,144,569,238 vistas

Wisin – Escápate Conmigo (Video oficial) ft. Ozuna

1.107.487.612 vistas

Ozuna – Se Preparo (Video Oficial) | Odisea

1,047,588,838 vistas

DJ Snake – Taki Taki ft. Selena Gomez, Ozuna, Cardi B

1,019,441,056 vistas

Ozuna ahora posee el récord del artista con más videos que sobrepasan mil millones de visitas en YouTube ya sea como el artista principal, artista destacado o colaborador, con siete videos que han sobrepasado esa marca.

El cantante puertorriqueño fue nombrado el artista más vistas en YouTube en el 2018, independientemente del género musical y el idioma. Ha colaborado con una variedad de artistas y ha establecido con éxito la tendencia actual de “reverse crossover” con cantantes como Cardi B, Akon, Selena Gomez y Post Malone, entre otros, cantando en español con Ozuna.

La recién concluida gira Aura USA Tour 2018 de Ozuna, producida por Elite Media & Marketing para VP Entertainment/Dimelo Vi, batió récords de asistencia en lugares importantes de los Estados Unidos como el American Airlines Arena en Miami FL y el Forum en Los Ángeles. CA.

Igual de impresionantes fueron los conciertos sold-out en lugares como el BOK Center en Tulsa, Oklahoma, donde nunca antes se habían ofrecido conciertos de música latina. El logro le hizo al cantante acreedor de una proclamación oficial del gobierno local y recibió las llaves de la ciudad.

El lanzamiento musical más reciente de Ozuna “Cama Vacía” de su segundo álbum “Aura” ha generado rápidamente más de 20 millones de visitas en 5 días. El canal del artista en YouTube tiene más de 22 millones de suscriptores, y el artista cuenta también con 13 millones de seguidores en Instagram y 4.2 millones en Facebook.

((Nota: 1 billón en inglés es equivalente a mil millones en español. Este documento menciona “miles de millones” para describir cantidades en relación directa y equivalente a las cantidades de vistas de videos. Por otra parte, se mantiene el uso de la palabra “Billion” cuando se utiliza como un título en el caso de “Billion Views Club”).

Deja un mensaje /Leave a Reply