SUPER BOWL LIII LOS PATRIOTAS GANAN NUEVAMENTE EL SUPER BOWL

0
1685

SUPER BOWL LIII
LOS PATRIOTAS GANAN NUEVAMENTE EL SUPER BOWL

Patriots 13 vs Rams 3

Por Marlo Vilela

Hoy se jugó en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta el Super Bowl LIII entre Los Patriotas de Nueva Inglaterra y Los Carneros de Los Ángeles. Este gran partido se repitió después de 17 años cuando Los Carneros estaban en Saint Louis y fue victoria de los Pats 20 a 17. Desde el año 2002 Los Carneros no llegaban a otra final mientras Los Patriotas lo an hecho en múltiples oportunidades de la mano del gran Tom Brady para muchos el mejor mariscal de campo de todos los tiempos.
El primer cuarto empezó mal para los Pats cuando Brady fue interceptado en la yarda 25 para el júbilo de los fans de los Rams.
New England siguió atacando pero la defensa de los Rams se impuso y no hubo anotaciones. Así llegaron al segundo cuarto con un empate a cero. Esta vez el ataque de New England tuvo resultados y Gostkowski convirtió el gol de campo de 42 yardas y puso a delante a su equipo 3 a 0.
Ambos equipos jugaron una defensiva brillante y no hubo mas anotaciones. Se fueron al medio tiempo con la una diferencia de solo de 3 puntos.
El show de medio tiempo estuvo a cargo de la banda californiana Maroon 5 que canto algunos de sus éxitos mas conocidos como Girls like you, She will be loved entre otros. También participaron los raperos Travis Scott y Big Boi. El tercer cuarto transcurrió como todo el encuentro con las defensivas jugando de manera excepcional y cuando faltaban menos de 3 minutos Greg Zuerlein anota un gol de campo de 53 yardas y empató el juego.
Así llegaron a el último cuarto, esta vez los Patriotas tomaron las riendas del juego y anotaron un touchdown por la vía terrestre, lo convirtió Sony Michel. Con el juego 10 a 3 los Carneros se fueron con todo al ataque pero una intercepción de Stephon Gilmore liquido las aspiraciones de Jared Goff y con ellas la de los Carneros. A falta de un minuto los Patriotas anotaron otro gol de campo y sellaron su victoria 13 a 10.
Una vez mas Los Patriotas de Nueva Inglaterra alzaron el trofeo Vince Lombardi y Tom Brady gana un anillo mas, convirtiéndose en una leyenda viviente.

Deja un mensaje /Leave a Reply