Fiscal general demanda a la compañía de ropa LuLaRoe

0
1753

SEATTLE (Agencias) – El fiscal general del estado de Washington presentó una demanda contra la compañía de ropa con sede en California, LuLaRoe, que sostiene que el negocio es un esquema piramidal.

El fiscal general Bob Ferguson anunció la demanda en una declaración, diciendo que miles de residentes de Washington han perdido dinero vendiendo ropa para LuLaRoe.

En un correo electrónico, un portavoz de LuLaRoe dijo que las reclamaciones en la demanda son completamente sin mérito y la compañía luchará vigorosamente contra ellos. El portavoz dijo que la compañía sigue entusiasmada con la fuerza de la marca y la fuerte demanda de los consumidores.

Ferguson dice que la compañía engañó a los consumidores para que se inscribieran para vender los productos LuLaRoe con reclamos engañosos de altas ganancias y reembolsos por mercancía no vendida. Ferguson dice que la compañía tergiversó las políticas de reembolso en violación de la Ley de Protección al Consumidor del estado.

Él dice que más de 3,500 residentes de Washington se han convertido en “Consultores de Moda Independientes” para LuLaRoe desde el inicio de 2014.

Deja un mensaje /Leave a Reply