Cavani recibirá en París el Trofeo EFE al jugador latino más valioso

0
1011

Madrid, 30 ene (EFE).- El uruguayo Edinson Cavani, jugador del París Saint-Germain, recibirá este jueves en el estadio Parque de los Príncipes de París el XXIX Trofeo EFE al jugador latino más valioso del 2018 tras convertirse en el máximo goleador de la historia de su club y ser el máximo goleador de la Ligue 1 de Francia.
Cavani es un referente del proyecto parisino desde su llegada en 2013 procedente del Nápoles. Tras seis temporadas y media en el equipo superó al sueco Zlatan Ibrahimovic (156) como jugador con más goles anotados con la camiseta del PSG y anotó 28 tantos en el campeonato doméstico, siendo así el máximo anotador de la pasada temporada.
Además, el delantero fue clave para una temporada en la que el París Saint-Germain logró todos los títulos posibles en Francia -Ligue 1, Copa de Francia, Copa de la Liga y Supercopa de Francia – sumando un total de 40 goles y 11 asistencias en 48 partidos.
El uruguayo destacó también con su selección durante el Mundial de Rusia y fue clave para eliminar a Portugal en los octavos de final del Mundial de Rusia de 2018 con dos goles (el partido acabó 2-1) aunque se perdió los cuartos frente a Francia por una lesión muscular.
Edinson Cavani sucede así al Real Madrid en el vigésimo noveno Trofeo EFE.

Deja un mensaje /Leave a Reply