Cierre federal retrasaría los vuelos de pasajeros de Paine Field

0
1241

EVERETT (Agencias) – La aprobación federal final del servicio de pasajeros comerciales en Paine Field, que se esperaba comenzar el 11 de febrero, podría retrasarse por el cierre del gobierno .

Gregory Martin, un portavoz de la Administración Federal de Aviación en Washington, DC, dijo a The Daily Herald que “el cierre parcial podría retrasar” la aprobación o desaprobación de la agencia, que se basará en una evaluación ambiental revisada.

Se espera que el resultado sea la aprobación, y las aerolíneas han estado reservando vuelos desde y hacia Paine Field durante semanas. Alaska Airlines y United Airlines ofrecen un total combinado de 24 salidas diarias desde Everett, con Alaska planeando lanzar el servicio desde el 11 de febrero y United a partir del 31 de marzo.  Pero, Alaska admitió que podría haber un problema si el cierre se prolonga.

“La FAA continúa su trabajo en la evaluación ambiental de Paine Field y otras aprobaciones necesarias, y hasta ahora no creemos que el cierre parcial del gobierno haya afectado el proceso”, dijo el portavoz de Alaska, Ray Lane, en un correo electrónico.

Brett Smith, presidente y CEO de Propeller Airports, con sede en Everett, que construyó y administrará la nueva terminal de Everett, dijo que espera que se abra a tiempo.

Deja un mensaje /Leave a Reply