Betis de Guardado y Real Sociedad de Moreno, listos para Copa del Rey

0
1377

Sevilla, Esp., 9 Ene (Notimex).- En partido en el que se prevé presencia de futbolistas mexicanos, Real Betis, donde milita Andrés Guardado, y Real Sociedad, de Héctor Moreno, se encuentran listos para medir fuerzas este jueves en la Copa del Rey.

La cancha del estadio Benito Villamarín será el escenario del compromiso de ida de los octavos de final del certamen copero, en el que el conjunto bético espera hacer pesar su localía.

Betis tratará de tomar ventaja ante sus aficionados para llegar de una manera más cómoda al compromiso de revancha programado para la próxima semana en Anoeta.

Los béticos llegarán a este cotejo con dos partidos consecutivos sin ganar en la Liga española, mientras que la moral de los Txuri Urdin está por todo lo alto, pues luego de tres duelos sin triunfar regresó a la victoria el fin de semana anterior y lo hizo contra el Real Madrid.

Se espera que mañana Andrés Guardado vuelva al 11 inicial con Betis, luego de superar una lesión muscular que lo apartó de los terrenos de juego la mayor parte de diciembre y recién en el juego pasado ante Huesca fue suplente e ingresó de cambio.

La actuación del “Principito” en Copa del Rey ayudaría para que recupere el ritmo futbolístico para encarar de buena manera la segunda parte de la temporada 2018-2019.

Por su lado, Héctor Moreno, quien ha sido titular de manera constante en la Liga de España, podría ser relegado al banquillo de suplentes una vez que en los duelos coperos los técnicos suelen hacer diversas modificaciones, aunque también es viable que de acuerdo a la importancia que los estrategas le den al certamen apuesten por ocupar a su 11 inicial más habitual.

Deja un mensaje /Leave a Reply