Seattle Sounders disputará amistoso frente al Club Nacional de Uruguay

0
1659
SEATTLE (AGENCIAS) — Los Seattle Sounders recibirán al Club Nacional de Uruguay, el club infantil de Nicolás Lodeiro, en un amistoso internacional el  20 de febrero a las 7:30 p.m. PT.
Lodeiro se unió al equipo con sede en Montevideo a los 14 años antes de debutar con el Primer Equipo a los 18. Marcó nueve goles en 49 partidos en todas las competiciones en tres temporadas y ayudó a llevar a Nacional a las semifinales de la Copa Libertadores 2009. También ganó la Primera División 2008-09.
Nacional se fundó en 1899 y ha ganado la primera división de Uruguay 46 veces, con la más reciente en 2016, así como tres Copa Libertadores.
Nacional será el treceavo partido amistoso internacional que los Sounders jugarán en el CenturyLink Field. Los Sounders recibieron previamente al Chelsea (dos veces), Manchester United, Tottenham Hotspur, West Ham United de Inglaterra; El FC Barcelona de España; Celta de Escocia Boca Juniors de Argentina; Chivas, Tijuana y Necaxa de México; y el alemán Eintracht Frankfurt. Los Sounders tienen un record de 3-5-4 en estos partidos.

Deja un mensaje /Leave a Reply