DOLOROSA DERROTA EN DALLAS Seahawks 22 vs 24 Cowboys

0
2241

Por Marlo Vilela

Hoy se jugó el encuentro por el comodín de la NFC entre Los Seahawks de Seattle y Los Cowboys de Dallas en el AT&T Stadium en Arlington Texas. Estos equipos se enfrentaron en la semana 3 con victoria de Seattle pero esta fue otra historia.
Los Cowboys anotaron primero al comenzar el primer cuarto con gol de campo de 39 yardas de Brett Maher. Ambas defensivas estuvieron muy bien y no hubo mas anotaciones, los equipos llegaron al segundo periodo con la ventaja de Dallas 3 a 0.
La paridad defensiva continuó pero los Halcones empataron el partido a 3 después del gol de campo de 27 yardas de Sebastian Janikowski.
Dallas tuvo otra gran oportunidad de pasar adelante en el marcador pero Maher fallo su gol de campo. Seattle por el contrario anoto su oportunidad y paso adelante 6 a 3 a falta de un minuto y medio para el termino de la primera mitad.
Pero en la siguiente jugada Los Cowboys anotaron Touchdown de 11 yardas y se fueron al descanso con el triunfo transitorio de 10 a 6.
El tercer cuarto siguió con la misma tónica con las defensas imponiéndose pero aun así Russell Wilson anoto touchdown para llegar a 12. Los halcones jugaron para 2 puntos extras siendo estos positivos y pusieron el marcador 14 a 10. Así se llego al último cuarto en lo que fue un encuentro super disputado que estuvo para cualquiera.
Dallas se volvió a poner adelante por intermedio de Ezekiel Elliot tras convertir un touchdown de una yarda y puso el marcador 17 a 14. Los halcones volvieron al juego tras interceptar un pase de Touchdown de Dak Prescott, pero no pudieron vulnerar la férrea defensa de Dallas y cuando faltaban 3 minutos para el final del partido los Cowboys anotaron otro touchdown llegando a 24 sacándole 10 puntos de ventaja a los dirigidos por Pete Carroll que nunca bajaron los brazos y anotaron otro touchdown de 7 yardas, volvieron a jugar por 2 puntos extras y lo consiguieron. El marcador se puso 24 a 22, se necesitaba una patada difícil de atrapar de Dickson pero desgraciadamente para Seattle no lo consigue. Así acabo la temporada para los Seahawks que este año tuvieron muchos problemas al comienzo pero pudieron llegar a los playoffs, hay muchas cosas que mejorar sobre todo en la línea ofensiva pero sera para la próxima temporada.

Deja un mensaje /Leave a Reply