Olympic Game Farm demandada y acusado de negligencia

0
1434

SEATTLE (Agencias) – Se está demandando a una popular granja de juego de drive-thru en Sequim por supuestamente violar las leyes federales y estatales de especies en peligro de extinción y el abandono de los animales protegidos.

Seattlepi.com informa que la demanda presentada por el Fondo de Defensa Legal Animal dice que Olympic Game Farm no brinda atención nutricional o veterinaria adecuada a sus más de 200 animales y que no ofrecen suficiente espacio o actividades estimulantes para ellos.

La demanda dice que Olympic Game Farm ha sido citado varias veces por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos por el cuidado inadecuado de sus animales y que desafía las leyes de especies en peligro al confinar animales protegidos.

The Cavalry Group, un grupo de defensa y propiedad de animales con sede en Misuri que representa a Olympic Game Farm, dijo que el Fondo de Defensa Legal de Animales esta “acosando” el negocio a través de acciones legales y los llama “un grupo radical de extremistas por los derechos de los animales”.

Deja un mensaje /Leave a Reply