Lesiones, dudas y salidas minan el potencial de Liga de Quito en 2019

0
1379

Guayaquil (EFE).- La lesión del defensa argentino Hernán Pellerano, las dudas sobre la renovación de su compatriota, el portero Adrián Gabbarini, y la salida del centrocampista ecuatoriano Fernando Guerrero han minado el poder de Liga de Quito de cara a la temporada de 2019.
El campeón ecuatoriano se prepara en el comienzo del año para encarar la Copa Libertadores, en cuya fase de grupos se medirá con el Peñarol uruguayo, el Flamengo brasileño y el San José boliviano.
A los problemas de la plantilla se ha sumado la noticia de que el volante ecuatoriano Jefferson Intriago se mantendrá hasta junio, y de que otro jugador local que se desempeña en esa demarcación, Jefferson Orejuela tampoco ha decidido si continua en el equipo.
“Guerrero está descartado, no seguirá en Liga y estamos a la espera para saber si continuarán Gabbarini y Orejuela, mientras que Jefferson Intriago estará solo hasta junio próximo”, resumió a Efe el directivo del club capitalino Esteban Paz.
Liga fichó recientemente a los centrocampistas Andrés Chicaiza, una de las figuras de 2018 con Delfín; Roberto Garcés y Adolfo Muñoz, de El Nacional; así como a José Luis Cazares de Macará y al defensa uruguayo Carlos Rodríguez del Peñarol.
“Tuvimos que contratar de inmediato al defensa uruguayo Carlos Rodríguez debido a la lesión de Pellerano, que una vez recuperado continuará en Liga”, aclaró Paz.

Deja un mensaje /Leave a Reply