TRIUNFO SUFRIDO DE LOS SEAHAWKS Arizona 24 vs. 27 Seattle

0
2033

Por Marlo Vilela:

Hoy se jugó el último encuentro de la temporada regular en el Century Link de Seattle entre los Seahawks (9-6) y los Cardinals (3-12), un equipo ya en los playoffs y el otro eliminado varias semanas atrás.
La casa de los halcones marinos lució un lleno total como todos los juegos anteriores.
El encuentro comenzó con un gol de campo de 36 yardas para Arizona luego de que Russell Wilson fuera interceptado.
Los halcones reaccionaron al final del cuarto con touchdown de Tyler Lockett de 29 yardas y Seattle pasó adelante 7 a 3, así llegaron al segundo periodo. Este comenzó bien para los halcones que amplió su diferencia con un touchdown por tierra de 7 yardas de Chris Carson con esto Seattle llego a 14. Pero los Cardenales se acercaron en el marcador gracias a una gran recepción de Larry Fitzgerald y poniendo el juego 14 a 10.
Fue una primera mitad muy pareja el marcador terminaría momentáneamente 14 a 13 después de un gol de campo de 50 yardas de Zane Gonzalez. Los equipos se fueron al descanso con una ventaja mínima de Seattle de un punto.
La segunda mitad también tuvo grandes jugadas ofensivas como la corrida de 61 yardas de Carson que después se convirtió en touchdown por tierra de Davis.
Faltando poco para finalizar el tercer periodo llegó una gran jugada de Dennis Gardeck que evitó la patada de retorno de los halcones y anotó touchdown, los Cardenales con 19 puntos jugaron por dos puntos extras y lo consiguieron en una jugada que para muchos no debió ser validada pero los referís la dieron como buena y llegaron al último cuarto empatados a 21. El pateador de Seattle Sebastian Janikowski volvió a poner a los halcones adelante con su gol de campo de 42 yardas pero Arizona no quería perder su último partido y logró empatar nuevamente después de un gol de campo de 55 yardas de Gonzalez a falta de un minuto y medio.
Pero el destino quería que el juego fuera para Seattle en los últimos 3 segundos Janikowski conviertio el gol de campo y gano un partido super disputado que estuvo para cualquiera. Ahora los Seahawks enfrentarán al equipo de los Cowboys de Dallas el próximo sábado.

Deja un mensaje /Leave a Reply