Alguacil se estrenó como entrenador de la Real y podría recuperar jugadores

0
1156

San Sebastián, 28 dic (EFE).- La Real Sociedad comenzó hoy a prepararse para la visita al Real Madrid en el primer entrenamiento del nuevo técnico Imanol Alguacil, que podría recuperar jugadores ante los blancos.
El primer entrenamiento tras las vacaciones navideñas tuvo lugar en Zubieta, en una sesión en la que se vio muy integrados a Raúl Navas y Joseba Zaldua, bajas en las últimas jornadas, mientras el portugués Kevin es duda para el retorno liguero.
Los jugadores de la primera plantilla realista conocen perfectamente a Imanol, muchos de ellos (Jon Bautista, Oyarzabal, Kevin, Zubeldia…) porque lo tuvieron de técnico y crecieron de su mano en el conjunto filial que ha dirigido hasta la fecha y, la gran mayoría, al coincidir entre marzo y mayo de 2018 cuando llegó en sustitución de Eusebio.
En este segundo grupo entrarían también grandes pesos pesados del vestuarios como Willian José, que lleva tres meses sin marcar un gol; Juanmi Jiménez, Héctor Moreno, Diego Llorente o el portero Miguel Ángel Moyá.
Únicamente tres futbolistas del actual equipo no conocen a Imanol más que por compartir escenario en los campos de entrenamiento de Zubieta, concretamente los tres refuerzos para la presente campaña: Theo Hernández, cedido por el Real Madrid; Sandro Ramírez y el navarro Mikel Merino.
La fama de trabajador le precede a Imanol Alguacil, que realizará una breve pretemporada con cinco sesiones de entrenamiento más un amistoso en los próximos tres días para afinar la puesta a punto de su equipo antes de retornar a la competición liguera en el Santiago Bernabéu.
El breve período de la pasada temporada en la que ejerció como primer técnico tras la destitución de Sacristán la saldó Imanol Alguacil con muy buenos resultados, cinco victorias en nueve partidos y sólo dos derrotas, con muchos goles y un juego brillante que toda la afición realista espera poder repetir ahora.

Deja un mensaje /Leave a Reply