Real Madrid busca refuerzos

0
1374

Por Miguel A. Erice

Gareth Bale anota temprano en la primera mitad y el Real Madrid mantiene el 1-0 contra Huesca (último lugar en La Liga) para subir a la cima.

Los blancos aguantaron la presión para ascender al cuarto lugar después de 15 partidos detrás del Atlético Madrid. Con la apertura del mercado invernal

el Real Madrid baraja los nombres de Marcus Rashford, 56 millones de euros. Frenkie Ajax (Holanda); Brahin Diaz (Manchester City, Inglaterra); Pedrinho (Corinthias Brasil) y seria cedido provisionalmente al Real Valladolid al menos una temporada y media.

La plantilla para 2019 sería la siguiente:

PORTEROS: Keylor Navas; K, Casilla; Courtois y Luca. DEFENSORES: Carvajal, Vallejo, Sergio Ramos; Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola Reguilon (CENTROCAMPISTAS) Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, M. Llorente, Asensio, Isco, D. Ceballos DELANTEROS: Mariano, Benzema, Bale; Lucas Vázquez, Vicinus Jr., Frankie Ajax, Pedrinho.

Real Madrid está al mando del argentino Santiago Solari, de 44 años de edad y nacido en Rosario, Argentina, quien paso la mayor parte de sus 16 años de su carrera profesional en España, colectando 177 partidos y 17 goles con el Real Madrid y antes estuvo con Inter Milán de Italia y logró 13 títulos principales entre ambos equipos.

Solari posee contrato con Real Madrid hasta junio 2021. El técnico comenzó su carrera de entrenador en el 2013 a cargo de los equipos secundarios del Real Madrid.

Recordemos que Solari reemplazó al vasco Julen Lopetegui, ex entrenador del Real Madrid y de la Selección de fútbol de España.

Fútbol Europa. El Mundo US.

Deja un mensaje /Leave a Reply