GRAN VICTORIA DE SEATTLE !! VIKINGS 7 Vs 21 SEAHAWKS

0
1987

Por Marlo Vilela:

El Century Link albergó hoy el encuentro entre los Vikingos de Minnesota (6-5-1) y Los Halcones Marinos de Seattle (7-5) en la lucha por llegar a los playoff.
Los halcones necesitaban ganar este encuentro para prácticamente asegurar su pase a post temporada.
El primer cuarto paso muy rápido ya que ambas ofensivas trataron de anotar por acarreos, pero las defensivas se impusieron y no lograron anotaciones. El segundo periodo empezó con un gol de campo de Sebastian Janikowski de 37 yardas y le dio los primeros 3 puntos a Seattle.
Los halcones dejaron pasar una gran oportunidad de irse al descanso con una mayor ventaja al ser interceptado su Mariscal de campo Russell Wilson por Eric Kendricks cuando apenas faltaban 16 segundos para terminar el segundo periodo. Así que se fueron al descanso con la ventaja mínima de 3 puntos.
La segunda mitad continuó con ambas defensivas imponiéndose y el tercer cuarto se fue sin anotaciones. Así llegaron al último periodo del juego con esa mínima diferencia de 3 a 0 pero Janikowski volvió anotar otro gol de campo de 35 yardas y el marcador subió a 6 contra cero puntos de Minnesota. Después de varios intentos finalmente Seattle vulneró la defensiva de Los Vikingos y anotó un Touchdown por tierra de 2 yardas por intermedio de Chris Carson. Seattle jugó por dos puntos consiguiéndolos Tyler Lockett llegando a 14.
El Mariscal de Minnesota Kirk Cousins en su intento por acortar la diferencia comente un error en su lanzamiento y Justin Coleman recogió el ovoide para anotar un Touchdown de 28 yardas y puso el marcador 21 a 0.
Cuando el juego ya estaba prácticamente decidido Dalvin Cook anoto un Touchdown de 6 yardas para decorar la derrota con un marcador final de 21 -7.
El próximo juego de Los Seahawks es el 16 de Diciembre en el Levi’s Stadium cuando enfrenten a Los 49ers de San Francisco.

 

Deja un mensaje /Leave a Reply