VENDAVAL DE GOLES AMERICA GOLEA A LOS PUMAS DE LA UNAM

0
1785

Por Nick Negrini

Las Águilas demostraron su jerarquía y golearon al débil Pumas en el mítico estadio Azteca. El equipo del ‘Piojo’ Herrera selló su pase a la Gran final 2018 con un contundente 6 – 1.
En el primer periodo sería Ibarra a los 8’ minutos quien abriría el marcador para América, pero Gonzáles al minuto 24 emparejó las acciones para UNAM. Sin embargo, Valdez a los 28 minutos y Martínez al minuto 36 pondrían el 3 – 1 a favor de las Águilas, yéndose a los vestuarios con una clara ventaja. En la segunda mitad los americanistas salieron decisivos a cerrar el partido y tener el control de juego, lo que permitiría  al América terminar aniquilando al equipo de Patiño con un contundente triunfo de 6 – 1. El resultado global terminó 7 – 2 a favor de las Águilas.
Se trata de la quinta ocasión que América dejó fuera a Pumas en fase de liguilla.
Este resultado les permite llegar con la moral a tope en una final épical contra Cruz Azul que viene con hambre de gloria para romper una sequía muy larga sin títulos. Se repetirá la final de 2013 entre estos equipos. La gran final se dará en partidos de ida y vuelta, ambos encuentros se jugarán en el estadio Azteca el jueves 13 y domingo 16 de este mes.

 

Deja un mensaje /Leave a Reply