THE BLAZERS : Retornando el Camino a la Victoria: Trail Blazers 108 – 86 Suns

0
1619

 

Por Nick Negrini

El equipo de Portland la noche del jueves  recuperó su camino a las sendas del triunfo aprovechando su condición de local contra los Suns, el peor equipo de la conferencia. Los Blazers vienen de caer en sus dos últimos juegos de visita en Texas contra los Mavericks y Spurs.

Blazers que se encontró con la pobre actuación de los Suns, tanto así que el primer cuarto terminó con un 34 – 9 a favor de Portland. El partido fue dominado de comienzo a fín por el equipo de casa y los Suns perdieron su séptimo juego consecutivo.

La estrella de los Blazers, Damián Lillard, reapareció para llevar a su equipo hacía la victoria anotando 25 puntos, 8 asistencias y 5 rebotes. La sorpresa de la noche fue Jake Layman, quien no estuvo presente en los últimos cinco juegos debido a una lesión, pero no fue motivo para terminar con 24 puntos. Los Blazers no pudieron contar con el escolta CJ McCollum, quien se perdió el juego por un esguince en el tobillo izquierdo.

Los Portland Trail Blazers quienes al comienzo de la temporada se encontraban liderando la conferencia del Oeste de la NBA, han descendido al puesto número 7, poniendo en riesgo su clasificación , pues como se sabe, sólo los 8 primeros de cada conferencia, Oeste y Este, clasifican a los playoff.

Por tanto, este último juego sirvió para que el equipo de Terry Stotts recuperé la moral de cara al partido de hoy contra los Timberwolves en el Moda Center a las 7:00pm hora del Pacífico USA. Es el tercer juego de cuatro encuentros y hasta el momento se han repartido un juego ganado cada uno.

 

Deja un mensaje /Leave a Reply