Reguladores afirman que la marihuana ofrece muestras gratuitas

0
1548

OLYMPIA (Agencias) – Los reguladores del estado de Washington dicen que una tienda de marihuana en Lacey ofreció muestras gratis a los agentes encubiertos y un lugar para probar el producto en una parte sin licencia del edificio.

El Olympian informa que los oficiales de cumplimiento de la Junta de Licores y Cannabis del Estado de Washington registraron el edificio que contenía Dank’s Wonder Emporium el mes pasado luego de recibir las quejas.

El portavoz de la Junta, Mikhail Carpenter, dice que el titular de la licencia anunció una promoción ilegal “pruébelo antes de comprarlo”.

Carpenter dice que la junta ha remitido un cargo por operar un club de marihuana a los fiscales del condado de Thurston.

El propietario de la tienda, Random Vaughn, dice que planea luchar contra las violaciones estatales, lo que podría resultar en que se le retire su licencia.

Vaughn dice que las muestras fueron compradas para ser consumidas en la oficina separada de arriba para su compañía de producción cinematográfica.

Deja un mensaje /Leave a Reply