Día Nacional de Luto para el presidente George H.W. Bush

0
86

WASHINGTON (Agencias) – El presidente Trump declaró el miércoles 5 de diciembre un día nacional de luto para recordar la vida y el legado de George H.W. Bush, el 41 presidente de los Estados Unidos. En consecuencia, todas las oficinas de USCIS estarán cerradas el miércoles. Las ceremonias de naturalización, entrevistas y citas programadas para ese día serán reprogramadas.
USCIS programará nuevas fechas e informará de inmediato a los afectados. Todos los solicitantes con citas biométricas programadas para el miércoles recibirán un nuevo aviso de cita dentro de las tres semanas.
El Centro de contacto de USCIS estará abierto de 8 a.m. a 9 p.m. Hora del este, pero con ayuda limitada en vivo. También puede obtener información básica sobre los servicios de inmigración y hacer preguntas sobre su caso en nuestra página de Herramientas.
Para obtener más información sobre el proceso de naturalización y presentación en línea, visite nuestro sitio web uscis.gov o síganos en Twitter (@uscis), Instagram (/ uscis), YouTube (/ uscis) y Facebook (/ uscis).

Deja un mensaje /Leave a Reply